Noticias

El Oppo Find 9 podría tener una versión con Snapdragon 835

El fabricante chino de teléfonos móviles Oppo no ha lanzado un modelo de gama alta desde hace un tiempo, y no sabemos cuándo podría llegar el próximo a las tiendas. Ya se ha hablado desde hace un tiempo de un supuesto Oppo Find 9 sin anunciar, pero este smartphone todavía no ha hecho acto de presencia a través de imágenes filtradas. Esto indica que podría no existir siquiera. De acuerdo con algunos rumores anteriores, el Oppo Find 9 debería anunciar en el mercado para el mes de marzo. Un informe más reciente procedente de China asegura que Oppo ha decidido lanzar dos variantes del Find 9 según el chipset que tiene en el interior.

Puesto que Samsung va a ser el primero en utilizar el chipset Snapdragon 835, uno de los modelos del Oppo Find 9 vendrán equipados por un procesador Qualcomm Snapdragon 653. Es muy probable que sea uno de los primeros que estén disponibles en el mercado en marzo, o en los meses que sigan al anuncio.

Otra versión del Oppo Find 9 podría lanzarse más adelante y vendría equipada con el potente Snapdragon 835 de Qualcomm. Este podría lanzarse al mercado de cara al mes de abril, e incluso en mayo y junio. Más allá de los diferentes chipsets, el Oppo Find 9 también incluirá diferentes cantidades de memoria.

Oppo Find 9

El Oppo Find 9 sería un modelo de gama alta

Esto quiere decir que tendremos la opción de elegir entre un modelo de 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento; o por el contrario, un modelo de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. No solo eso, el Find 9 se espera que venga con una enorme pantalla de 5.5 pulgadas con soporte para resolución Quad HD. Tendrá también un diseño sin engastes, similar al del Nubia Z11.

La cámara de fotos trasera será de 21 megapíxeles, y vendrá también equipado con una batería de nada menos que 4100 mAh. Los rumores apuntan a que el precio del Find 9 podría rondar los 580 dólares. La versión premium del mismo costaría más, por supuesto; lo que la pondría en el rango de modelos de gama alta, como los de Samsung, Huawei o Google.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)