Connect with us

Noticias

LG Watch Style y LG Watch Sport llegan con Android Wear 2.0

Publicado

on

Samsung Android Wear

Últimamente se ha estado especulando mucho sobre cuál será la compañía que producirá los próximos Android Wear 2.0 de Google, y las últimas imágenes nos muestran dos dispositivos redondos con la etiqueta de LG, que probablemente sean los dos próximos dispositivos wear de Android. La propia Google confirmó hace un par de semanas que iba a lanzar sus primeros dispositivos Android Wear 2.0 en 2017, pero que su marca no sería ni Nexus ni Pixel. En vez de esto, se tratará de un producto Google fabricado por terceros, y la compañía fabricante, según nuestra información, será LG.

Android Wear 2.0

Artículo Recomendado

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Android Wear 2.0

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último …

Se espera que ambos relojes tengan instalado de serie el sistema operativo Android Wear 2.0, lo que supondrá una actualización crucial que ha sido retrasada durante meses y que se esperaba originalmente para el año pasado. Google quería que su firmware estuviera actualizado durante sus pruebas beta, como pasa actualmente con su sistema operativo Android, para poder realizar una distribución cómoda en sus dispositivos con Android Wear y tener la mínima cantidad posible de bugs.

Los relojes se llaman LG Watch Style y LG Watch Sport

En lo que al diseño se refiere, los dos relojes filtrados tendrán pantallas redondas, aunque una será más grande que la otra. La filtración más clara de las dos pertenece al famoso experto en filtraciones Evan Blass, y nos muestra el LG Watch Style, el más pequeño de los dos, tanto en color plateado como en color dorado.

La segunda de las filtraciones nos llega gracias a TechnoBuffalo, y nos muestra un Smartwatch de color negro llamado LG Watch Sport. Se espera que el LG Watch Style tenga una pantalla de 1’2 pulgadas, pero el LG Watch Sport tendrá una pantalla de 1’38 pulgadas, por lo que será más grande. El LG Watch Sport tendrá también NFC, datos, y resistencia al agua (IP68). El Style también será resistente al agua, pero sólo IP67.

Se espera que estos dos Smartwatches se lancen en febrero, y hay rumores que apuntan a que estarán disponibles a partir del MWC 2017, aunque también hay otros rumores que apuntan a que se lanzarán el 8 de febrero. Todavía no está claro si Google decidirá lanzar estos Smartwatches antes que su actualización a Android Wear 2.0. Echad un vistazo a esta lista para saber si vuestro dispositivo Android será compatible para la próxima actualización:

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *