Oppo es uno de los patrocinadores del FC Barcelona, el conquistador equipo de fútbol de la Liga española; y aunque este año se quedaron fuera de la gloria en la Champions League tras perder contra uno de sus equipos rivales en la Liga, el Atlético de Madrid, el Barcelona sigue en el estrellato. ¡Los fans del fútbol no van a despreciar el tridente de ataque formado por Messi, Suárez y Neymar porque no hayan llegado a la final este año! De hecho, podéis estar seguros de que, dada la cantidad de seguidores que tiene el equipo de fútbol alrededor del mundo entero, hay muchos fans que estarían encantados de hacerse con la Edición FC Barcelona del F1 Plus de Oppo. Todas las características del Oppo F1 Plus Edición FC Barcelona permanecerán iguales al modelo original, al menos en cuanto a hardware y software; es en el diseño donde llegan los cambios. Este dispositivo llegará con un traje azul adornado de rojo y el logo del club bañado en oro de 18 quilates.

oppo f1 plus barcelona

Por supuesto, en el interior del teléfono también encontramos una interfaz personalizada con los colores típicos, azul y rojo, del equipo blaugrana, para rematar la experiencia. Además, los usuarios también podrán hacerse con carcasas protectoras dedicadas con las firmas grabadas a láser de Lionel Messi, Nemyar, Kuis Suárez, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta en su interior. Esta edición especial estará disponible a partir de mediados de junio y llegará sólo a ciertas regiones que todavía desconocemos.

Para los que no recuerden las especificaciones del Oppo F1 Plus, vamos a repasarlas rápidamente. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas resolución 1920 x 1080 píxeles; un procesador Mediatek MT6755 Helio P10; una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 16 MP; 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD hasta 192 GB y 4 GB de RAM; y una batería de 2850 mAh, entre otras muchas características.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz