Connect with us

Noticias

Google Maps para Android nos notificará lugares importantes

Noa García

Publicado

on

Google maps

Cuando se trata de explorar nuestros alrededores, sobre todo lugares desconocidos y en el extranjero, contar con algún programa de navegación o aplicación en el móvil tiene mucho sentido. Al fin y al cabo, los antiguos “mapas de papel” se han visto sustituidos por la tecnología actual, donde conseguimos averiguar lo que queremos a mayor rapidez de lo que antes podíamos imaginarnos. De hecho, hoy nos hemos encontrado con una nueva actualización que Google ha preparado para su versión de Android de Google Maps. Ya sabéis lo que siempre os decimos en estos casos y es que recibimos las actualizaciones con los brazos abiertos. Aunque eso sí, es normal estar recelosos por lo que nos ofrecerán y si todo irá bien o no, ¿verdad? En esta ocasión, nos proporcionan características interesantes, como ampliación de búsquedas de rutas largas o notificaciones de lugares populares.

google maps

Artículo Recomendado

Google Maps actualiza su interfaz en la última actualización para Android

google maps

Google ha lanzado recientemente una actualización beta para Google Maps de Android. La versión de Maps 9.47 beta trae algunos cambios de diseño, acceso a la línea de tiempo mejorado …

Sin ir más lejos, no hace mucho os enseñamos a utilizar Google Maps sin internet, aunque también os informamos de los anuncios que vendrían con esta aplicación. En esta última actualización, cuando nos encontremos de camino hacia nuestro destino, quizás sintáis ese impulso aventurero que os haga probar un nuevo sitio de comida, ¿verdad? Aunque claro, sin saliros de la ruta original durante mucho tiempo. Esto antes sólo era posible mientras conducíamos, pero ahora podremos aprovecharlo mientras montamos en bicicleta o incluso caminamos por el barrio, siempre y cuando tengamos la versión 9.26.1 de Google Maps.

Dejando a un lado esto, en esta actualización nos encontraremos con pequeñas modificaciones en la interfaz del usuario. Además, contaremos con una opción donde nos notificará de aquellos lugares populares según vayamos encontrándonos cerca. Desde luego, día tras día consiguen que esta aplicación sea más completa, ¿verdad? ¿A vosotros qué os parece? ¿Habéis utilizado Google Maps o preferís otras distintas? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *