Opera para Android se actualiza con una nueva interfaz de usuario

La interfaz de usuario de Opera para Android llega completamente rediseñada en esta nueva actualización del software.

Opera

Sin duda alguna, Opera es uno de los navegadores móviles más populares entre los smartphones y tablets Android. La aplicación goza de millones de descargas en la Play Store y tiene una calificación de 4.3 estrellas, lo que significa que es popular entre los usuarios. Opera acaba de anunciar que la aplicación ha recibido una nueva actualización del software con una interfaz de usuario rediseñada, pero avisa de que puede pasar un tiempo hasta que los cambios sean visibles para todos los usuarios. El navegador nos traer ahora un diseño más dresco, inspirado por el Material Design de Android.

opera

Artículo Recomendado

“Les Horribles Cernettes”, la primera fotografía subida a internet, cumple 25 años

Internet URL

En 1992, internet aún era un lugar para científicos y amantes de la informática. No sería hasta varios años después que la World Wide Web estaría preparada para el uso …

La página de inicio tiene un nuevo diseño, con la Marcación Rápida en la parte izquierda del carrusel y el muro de noticias a la derecha. Los usuarios pueden acceder a sus favoritos en la parte superior de la pantalla, y realizar varios ajustes utilizando las herramientas proporcionadas dentro de la aplicación.

Si no visualizas los cambios todavía, se paciente

El muro de noticias ahora nos ofrece un modo de lectura que puede ser personalizado dentro del menú de Ajustes. Los usuarios también pueden acceder a contenido guardado dentro de sus cuentas, incluidas las páginas offline, sus favoritos, el historial de páginas visitadas o las descargas. Además, los favoritos, las pestañas, el historial y la Marcación Rápida ahora pueden sincronizarse entre varios dispositivos.

opera

El menú de tres puntos en la esquina superior derecha del navegador nos lleva a varias opciones que los usuarios pueden comprobar, y que incluyen las funciones para compartir y herramientas para buscar palabras dentro de las páginas. El ahorro de datos puede ser activado dentro del mismo menú, y a los usuarios se les ofrece un ad blocker y opciones de compresión de vídeo.

opera

Las actualizaciones futuras de Opera traerán también opciones para cambiar entre el diseño normal y el de Tablet, cambiar el idioma de las noticias y seleccionar carpetas locales de descarga.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here