Motorola Moto Z ya está disponible para su reserva a través de la web

Ya podemos reservar un Moto Z libre desde la página web de Motorola.

Moto Z & Moto Z Force

Motorola reveló el smartphone Premium más fino del mundo durante el Tech World 2016 que tuvo lugar en junio, junto a su nuevo y potente Moto Z Force. Ambos smartphones se hicieron disponibles más adelante a través de Verizon con nuevos nombres: el Moto Z Droid y el Moto Z Force Droid. Y ahora, parece que Motorola ha decidido poner a disponibilidad de los usuarios una versión libre del Moto Z, abriendo el periodo de reservas en su página web estadounidense. Además, a principios de semana también llegaron los nuevos smartphones Moto Z a Amazon, por lo que no debería haber problema para que os hicierais con un dispositivo.

Moto Z Play

Moto Z aparece filtrado con tres colores de marcos

Motorola

Se filtra el poster promocional del Moto Z, en el que vemos tres colores de marcos distintos. Ya sólo falta un día para el anuncio oficial de los tan esperados …

(Artículo Recomendado)

El listado de la web de Motorola sugiere que comenzarán a enviar el Moto Z a partir del 30 de septiembre, a todos los usuarios que hayan reservado el dispositivo. El Moto Z aparece listado con un precio de 699 dólares en la página web de Motorola, mientas que le precio de los Moto Mods varía entre los 20 y los 300 dólares. El smartphone llegará con un puerto USB Tipo C y mide 153.3 x 75.3 x 5.2 mm. Tiene las mismas especificaciones que el Moto Z Droid que vende Verizon, solo que sin el bloatware instalado por las compañías telefónicas.

El Moto Z llega con 4 GB de RAM y una cámara trasera de 23 MP

El Moto Z viene equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles de resolución, lo que se redondea en unos 535 píxeles por pulgada. El smartphone trae en su interior un procesador Sandragon 820 y viene acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 530, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y la posibilidad de introducir una tarjeta microSD con hasta 256 GB de memoria extra. Además, el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 23 MP y una delantera de 5 MP.

El Moto Z viene con una batería de 2.600 mAh, y Motorola afirma que puede ofrecer hasta 30 horas de vida.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here