Motorola reveló el smartphone Premium más fino del mundo durante el Tech World 2016 que tuvo lugar en junio, junto a su nuevo y potente Moto Z Force. Ambos smartphones se hicieron disponibles más adelante a través de Verizon con nuevos nombres: el Moto Z Droid y el Moto Z Force Droid. Y ahora, parece que Motorola ha decidido poner a disponibilidad de los usuarios una versión libre del Moto Z, abriendo el periodo de reservas en su página web estadounidense. Además, a principios de semana también llegaron los nuevos smartphones Moto Z a Amazon, por lo que no debería haber problema para que os hicierais con un dispositivo.

Moto Z Play

El listado de la web de Motorola sugiere que comenzarán a enviar el Moto Z a partir del 30 de septiembre, a todos los usuarios que hayan reservado el dispositivo. El Moto Z aparece listado con un precio de 699 dólares en la página web de Motorola, mientas que le precio de los Moto Mods varía entre los 20 y los 300 dólares. El smartphone llegará con un puerto USB Tipo C y mide 153.3 x 75.3 x 5.2 mm. Tiene las mismas especificaciones que el Moto Z Droid que vende Verizon, solo que sin el bloatware instalado por las compañías telefónicas.

El Moto Z llega con 4 GB de RAM y una cámara trasera de 23 MP

El Moto Z viene equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles de resolución, lo que se redondea en unos 535 píxeles por pulgada. El smartphone trae en su interior un procesador Sandragon 820 y viene acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 530, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y la posibilidad de introducir una tarjeta microSD con hasta 256 GB de memoria extra. Además, el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 23 MP y una delantera de 5 MP.

El Moto Z viene con una batería de 2.600 mAh, y Motorola afirma que puede ofrecer hasta 30 horas de vida.