Connect with us

Noticias

OnePlus 3T vs Google Pixel, ¿quién carga más deprisa?

Publicado

on

Google Pixel

El recientemente anunciado OnePlus 3T no viene con muchas mejoras sobre el antiguo buque insignia, el OnePlus 3, pero si es un dispositivo muy rentable para el precio que tiene. Una de las grandes características que se incluyen en ambos smartphones es la tecnología de carga rápida Dash Charge, y es algo de lo que OnePlus debería estar orgulloso. Para mostrar a los usuarios que el OnePlus 3T puede competir con otros buques insignia del mercado, como el Google Pixel, la compañía china ha publicado un video que muestra lo rápido que se carga su nuevo smartphone en comparación con otros dispositivos. Antes de ver el vídeo, hay que tener en cuenta que el OnePlus 3T llega con una batería más grande dentro: de 3.400 mAh en comparación con la batería de 3.000 mAh del OnePlus 3.

Para que el experimento funcione, OnePlus he decidido enfrentarse al smartphone de Google Pixel XL, que tiene una batería aún mayor: 3.450 mAh. ¿Quién creéis que ganará la carrera de carga?

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

OnePlus

Google Pixel XL vs OnePlus 3T: la carrera por la carga más rápida

El vídeo muestra cómo el OnePlus 3T pasa de 0 a 100 por ciento de batería en sólo 1 hora y 30 minutos; mientras que el Google Pixel XL se carga por completo 30 minutos más tarde, en dos horas. Es algo impresionante, ¡aunque nos lo esperábamos! Algunos ya sabréis que el Pixel XL no viene con la Carga Rápida 3.0 de Qualcomm, a pesar de tener dentro un procesador de la compañía.

La carga rápida Dash Charge es un proceso de carga desarrollado enteramente por OnePlus, y aunque funciona bien habrá que ver cómo se enfrenta a la nueva carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0. ¿Qué os han parecido los resultados del enfrentamiento?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *