Connect with us

Noticias

Facebook añade un botón de donaciones a los videos de Live

Laura López

Publicado

on

facebook

Es muy probable que muchos de vosotros hayáis podido ver en el pasado en la televisión programas donde la gente intentaba recoger dinero para la caridad o para alguna causa específica en directo desde televisión. Con las nuevas tecnologías, parece que ahora podremos hacer lo mismo con Facebook, ya que estos quieren traer esa misma idea a su sistema de retransmisión de videos en Facebook Live. ¿Cómo han querido conseguir esto? Lo que han hecho es finalmente añadir un botón de donaciones en los videos de Facebook Live, así como en las publicaciones. Facebook ha declarado que desde junio comenzaron a ayudar a las personas a recoger dinero a través de las Fundraisers para un grupo inicial de organizacFacebook Liveiones sin lucro directamente desde Facebook.

Hoy en día, han declarado, quieren seguir expandiendo estas herramientas para que la gente pueda recoger más dinero para estas causas benéficas y ya tienen más de 750000 organizaciones sin ánimo de lucro colaborando con ello, para lo que además han añadido este botón de donaciones en los videos y publicaciones relacionados con Facebook Live.

Artículo Recomendado

Facebook prueba las Historias en el muro principal

Facebook

Facebook está probando una nueva característica para la versión web de la red social. Se trata de ofrecer a los usuarios la posibilidad de que suban imágenes y vídeos a …

No es la primera vez que Facebook se embarca en causas benéficas

La compañía también ha añadido que lanzarán esta nueva opción para el movimiento del Movember. A lo largo de todo este mes, mucha gente en Estados Unidos tendrá la opción de recoger donaciones en Facebook y publicitar la labor de la campaña de la Fundación Movember en apoyo a la salud de los hombres. Tendrán la opción de sincronizar el dinero recogido y recoger más a través de la web de Movember y la de Facebook simultáneamente,

Como indica la empresa, han creado varios métodos para recoger dinero en el pasado para causas benéficas, por lo que esto no es ninguna novedad. Sin embargo, el botón de donaciones parece ser un añadido muy interesante para ver cómo las marcas o famosos intentan ayudar a diversas causas a través del mismo.

>