Connect with us

Noticias

OnePlus 3 recibirá una actualización para arreglar la RAM

Publicado

on

OnePlus 2

OnePlus lanzará una actualización OT con un Modo sRGB para mejorar el manejo de la RAM del OnePlus 3. A principios de mes, OnePlus lanzó su “asesino de insignias”, el OnePlus 3, y la compañía también anunció que no continuarían con la línea de dispositivos OnePlus X por el momento. Aunque el dispositivo ha causado bastante emoción en el mercado, la compañía ha recibido muchas críticas después de que los usuarios informaran de problemas con el OnePlus 3. El OnePlus 3 es una de las mejores opciones de smartphone del mercado, porque ofrece un gran rendimiento con un precio por debajo de los 400 dólares. Sin embargo, parece que los usuarios han estado teniendo problemas y no están nada contentos.

Muchos han criticado el manejo de la RAM del OnePlus 3, que se centra en dar una larga vida a la batería en lugar de ser funcional. Por suerte, el presidente de OnePlus ha afirmado que esto se puede arreglar si los usuarios tocan el archivo build.prop y cambian los límites de la aplicación para que el OnePlus 3 haga un mejor uso de sus 6 GB de RAM. Otro problema que han encontrado es que, a veces, OxygenOS impide que el teléfono suene en ciertas ocasiones. Es decir, que muchas veces cuando te llaman, no suena. También ha habido quejas por el color inadecuado de la pantalla.

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

Una nueva actualización revisará los dispositivos

Dados estos problemas, OnePlus ha anunciado que planea lanzar una actualización OTA para arreglar los errores actuales y ofrecer alguna característica nueva, como el modo sRGB. La versión 3.1.4 de Oxygen OS llegará en primer lugar al OnePlus 3 con la única misión de revisar los dispositivos, para que la compañía pueda arreglar los problemas antes de sacar la actualización OTA. Por desgracia, OnePlus no ha dado ninguna fecha para la salida de las actualizaciones, por lo que no podemos daros más detalles. ¡Habrá que esperar!

>