Windows 10: descárgate y los archivos ISO oficiales

El nuevo sistema operativo de Microsoft ya está aquí, y si no puedes esperar ya puedes hacerte con él. Hot mismo Microsoft ha comenzado a lanzar Windows 10 en algunos países, pero como muchas veces ocurre la actualización no llegará a todos los ordenadores a la vez. La compañía basada en Redmond enviará con calma Windows 10 a cada ordenador, así que en realidad podrían pasar semanas hasta que aquellos que reservaron una copia reciban su actualización. Sin embargo esto no es un problema, ¿verdad? Si no podéis esperar a que os llegue, Microsoft acaba de publicar los archivos ISO oficiales de Windows 10, de manera que quienes no quieran (o no puedan) esperar a recibir a actualización, quizás quieran hacerlo manualmente.

Antes de comenzar, tenemos que avisar te un par de cosas. En primer lugar, será necesaria una conexión activa a internet; y en segundo lugar, tendréis que tener suficiente espacio de almacenamiento en el ordenador, USB o disco duro externo para realizar la descarga. También, si lo que queréis es instalarlo en un USB o DVD necesitaréis el adecuado, aunque Microsoft recomienda utilizar un USB o DVD en blanco con al menos 4 GB de  almacenamiento libre.

Microsoft Band 3 es abandonada en favor de un dispositivo Windows 10

parallels-eleccion-idioma-windows-10Requisitos técnicos

Hay que tener en cuenta que si es la primera vez que instalamos Windows 10, necesitaremos la clave de producto de Windows para activarlo, así que tenemos que tenerla a mano. A continuación, os proporcionamos los requisitos de hardware para instalar Windows 10:

  • Procesador: 1GHz o más o
  • RAM: 1 GB para 32-bit o 64 GB para 64-bit
  • Espacio de almacenamiento: 16 GB para 32-bit OS o 20 GB para 64-bit OS.
  • Gráfica: DirectX 9 o posterior con el driver WDDM 1.0.
  • Pantalla: 800 x 600 mínimo, se recomienda encarecidamente algo mayor.

Si lo tenéis todo listo, entonces podéis descargar desde aquí los archivos para Windows 10 Home y Pro, que incluyen soporte para varios idiomas. Para descargar Windows 10 podéis utilizar la herramienta Media Creation Tool, y podéis elegir entre actualizaros a Windows 10 o grabar la imagen ISO en un DVD o USB.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz