Un regulador chino revela antes de su lanzamiento el Smartphone OnePlus 2. El fabricante chino de smartphones OnePlus alcanzó el éxito el año pasado con su OnePlus One, que por 229 dólares ofrecía poderosas especificaciones a un precio de ganga. La compañía espera continuar el éxito con el OnePlus 2, que está programado para ser anunciado a finales de mes. Sin embargo, el regulador chino inalámbrico TENAA ya ha publicado imágenes del dispositivo antes de su lanzamiento, mostrando un dispositivo muy similar al del año pasado; a excepción de un nuevo botón de Home, esta vez físico. Se trata, sin duda alguna, del rápido escáner de huellas dactilares de OnePlus, que la compañía anunció el mes pasado y que afirman ser más rápido que el sistema TouchID de iPhone.

OnePlus 2Gracias a varios anuncios de OnePlus, sabemos bastante sobre su nuevo dispositivo, el OnePlus 2. Además del escáner de huellas dactilares de alta tecnología, el Smartphone también ofrece 4 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 80 mejorado y un conector USB tipo C reversible. La compañía también ha dado pistas para creer que el OnePlus 2 tendrá dos ranuras para soporte SIM dual, algo que todavía no está confirmado.

Sin embargo, uno de los factores más importantes de este dispositivo aún no ha sido anunciado: su precio. El Director Ejecutivo de OnePlus Pete Lau ha conformado en Twitter que estará por debajo de los 450 dólares, pero aparte de esto parece que tendremos que esperar al evento de realidad virtual online del 27 de julio, donde será anunciado formalmente, para averiguarlo.

https://twitter.com/oneplus/status/618072186423746560/photo/1

«Honestamente, nunca ha sido por el precio»

Vosotros ¿qué opináis sobre este dispositivo? Un punto muy controvertido sobre el OnePlus 2 es su procesador, aunque la compañía ha asegurado que el problema del recalentamiento está solucionado. En cuanto al diseño, ¿qué os parece? ¿Está a la altura de las especificaciones que ofrece? Finalmente, tendremos que esperar para confirmar su precio, pero ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar vosotros por un dispositivo así?