Samsung Galaxy Core Prime y Galaxy Grand Prime a la venta

Samsung

T-Mobile confirmó la semana pasada que añadiría dos nuevos smartphones de precios competitivos a su catálogo de Android. Todos los compradores interesados pueden hacerse ya con el nuevo Galaxy Core Prime al precio de 140 dólares de forma inmediata, mientras que el modelo Galaxy Grand Prime mantiene un precio de 190 dólares. No es la primera vez que los clientes estadounidenses tienen noticias de estos dos terminales Samsung, pues el Galaxy Core Prime hizo ya su debut en el país a través de Verizon Wireless, mientras que el Galaxy Grand Prime ha salido a la venta en Cricket y Sprint.

Para aquellos que prefieren T-Mobile como su compañía, ambos modelos están disponibles a buenos precios desde hoy mismo.

Sin embargo, a pesar de sus precios económicos, el Galaxy Grand Prime es por descontado la mejor opción entre los dos. Este dispositivo incluye una pantalla táctil capacitativa de 5 pulgadas, con soporte para resolución qHD (540 x 960 píxeles) y una buena batería de 26000 mAh.

Samsung Galaxy S8 tendrá tecnología 3D Touch como la del iPhone 7

Samsung Galaxy Grand PrimeEste smartphone viene equipado con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, con autoenfoque, flash LED y full HD (1080p) para grabaciones de video, así como una cámara secundaria para selfies de 5 megapíxeles.

Ambos teléfonos tienen soporte para LTE y Android Lollipop

Por otro lado, el Galaxy Core Prime viene con una pantalla táctil algo más pequeña, de 4.5 pulgadas que sólo es compatible con resoluciones de 480 x 800 píxeles y una batería de 2000 mAh.

Samsung Galaxy Core PrimeTambién incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y resolución HD (720p), así como una modesta cámara delantera de 2 megapíxeles.

Sin embargo, ambos dispositivos vienen equipados con procesadores de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 de 1.2GHz y un 1GB de RAM. También poseen una memoria interna de 8GB y ranura para tarjeta de memoria microSD (ampliable hasta 64GB). Otra ventaja es que ambos modelos Samsung salen a la venta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, incluido desde el lanzamiento.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz