Connect with us

Noticias

El nuevo Moto Z2 Play será más delgado y tendrá una batería menor

Laura López

Publicado

on

motorola nexus 6

Motorola está trabajando en nuevas iteraciones de la serie Moto Z, los teléfonos móviles que sucederán a los Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play del año pasado. Ha aparecido más información sobre el Moto Z2 Play en la red, y esta revela que la capacidad de la batería es más pequeña que la de su predecesor. Motorola planea lanzar un Moto Z2 Play más fino y ligero, con un grosor de 6mm y un peso de 145 gramos. Por lo tanto, el Moto Z2 Play será 1mm más delgado y pesará 20 gramos menos que el modelo del año pasado.

Pero para poder conseguir un dispositivo más fino, Motorola se ha visto forzada a hacer algunos cambios, como por ejemplo cambiar la capacidad de la batería del teléfono. Debido a eso, el sucesor del Moto Z Play tendrá una batería de tan solo 3000 mAh, mientras que la original era de 3510 mAh; de acuerdo con la información de VentureBeat.

Moto Z2 Play

El Moto Z2 Play tendrá 4GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 626

Aparte de este detalle, parece que el resto de componentes del dispositivo sí que se mejorarán: el procesador pasará de ser un Snapdragon 625 de Qualcomm a un Snapdragon 626 de ocho núcleos con 2.2GHz de CPU, mientras que la capacidad de la memoria RAM podría alcanzar hasta 4GB. Esto es 1GB más de lo que tenía el modelo del año pasado.

El smartphone podría llegarnos también con nada menos que 64GB de memoria interna, que sería el doble de lo que tenía el Moto Z Play. La pantalla sí que mantendrá el mismo tamaño de 5.5 pulgadas, con resolución full HD. Finalmente, el Moto Z2 Play nos llegará en dos opciones de colores: el gris lunar y el oro elegante. Tendrá Android 7.1 Nougat de salida.

Se espera que el teléfono se anuncie este mismo año junto con otros dispositivos de Motorola, como pueden ser el Moto C, el Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus. ¡Os mantendremos informados!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *