Connect with us

Noticias

Galaxy Note 7 mejorado aparece de nuevo en un Benchmark

Laura Morán

Publicado

on

Galaxy Note 7

Samsung se prepara para lanzar una versión retocada del Galaxy Note 7, un dispositivo que el año pasado causó una serie de explosiones y tuvo que ser retirado del mercado. A pesar de que Samsung ha negado en múltiples ocasiones que estén trabajando en una nueva versión del Galaxy Note 7, parece que el Note 7R acaba de recibir certificaciones y el dispositivo ha sido visto en Geekbench. La lista revela que esta variante retocada del Galaxy Note 7 traerá un procesador Exynos 8890 SoC de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM, igual que el modelo del año pasado. También ha aparecido una segunda variante con un procesador Exynos 8895, lo que significa que Samsung está probando diferentes opciones para el Galaxy Note 7R.

Nuevo Galaxy Note 7

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Note 7, o Galaxy Note FE, ya tiene detalles oficiales

galaxy note 7 fe

El mes de junio tan solo acaba de empezar y los fans ya están impacientes por que Samsung lance la versión mejorada del Galaxy Note 7, que tendrá lugar a …

El smartphone llegará con una batería de 3200 mAh, más pequeña que el modelo original (3500 mAh). También tendrá Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. Samsung reemplazará las baterías de los nuevos Note 7, ya que estas eran las causantes de que los dispositivos se prendieran fuego.

El nuevo Galaxy Note 7 llegará el mes que viene a varios mercados

El resto de las especificaciones se mantendrán iguales al dispositivo original: una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución 1440 x 2560 QHD; 64 GB de memoria interna y escáner de huellas dactilares dentro de la pantalla. También será resistente al agua y al polvo, y vendrá con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Llegará en Azul Coral, Plata, Blanco y Negro por 620 dólares en mercados como Corea del Sur y Vietnam; pero no verá la luz en otros mercados como Estados Unidos o Canadá. Esperamos conocer más detalles el mes que viene, cuando Samsung presente de nuevo el Galaxy Note 7.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *