Connect with us

Noticias

El nuevo Huawei Honor 9 se anunciará el próximo 12 de junio

Laura López

Publicado

on

Honor 9

La línea Honot de Huawei ha programado un evento para el próximo 12 de junio, con motivo de presentar su nuevo  teléfono de gama alta, el Honor 9. El teléfono nos llegará con cámaras tarseras duales y acabado en cristal, parecido al del Honor 8. El dispositivo ya ha recibido la certificación por parte del TENAA hace poco, que confirma las especificaciones del modelo. Estas incluyen una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución de 1080p.

En su interior encontraremos un procesador potente, el Kirin 969 SoC, así como dos opciones en lo que respecta a la memoria RAM (en 4GB y 6GB). El sistema operativo parece que será Android 7.0 Nougat, y las cámaras traseras serán un sensor de 2 megapíxeles y 12 megapíxeles. La delantera será de 8 megapíxeles.

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

La GPU será una Mali G71 de ocho núcleos, unida al procesador que ya hemos mencionado y que será de ocho núcleos. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, parece que serán 128GB con posibilidad de aumentarlo con una tarjeta microSD. Aparte del sistema operativo Android Nougat, al tratarse de un teléfono Huawei llegará también con la capa de software EMUI 5.0

Honor 9

Sabremos el precio dentro de poco

Llama la atención también que tendremos un sensor de huellas dactilares, como suele ser costumbre hoy en día en la mayoría de dispositivos. Este Honor 9 contará también con ranuras de SIM duales, para nano SIM. Por otro lado, tendremos conexión Bluetooth 4.2. También sabemos que el nuevo Honor 9 de Huawei contará con una nada desdeñable batería de 3100 mAh, lo que promete unas cuantas horas de autonomía del dispositivo.

Por último, aunque en el listado se muestra solo el color dorado, se espera que llegue en unos cuantos más, de forma similar a su predecesor. El evento que anunciará todos los detalles sobre el Honor 9 tendrá lugar en el Shanghai Oriental Sports Center, y lo más probable es que conozcamos datos como el precio del teléfono para el próximo lunes.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *