Connect with us

Noticias

Face Swap de Microsoft disponible para Android

Laura Morán

Publicado

on

face swap

Face Swap es el nombre de una nueva aplicación de Microsoft para Android que ya está disponible para la Google Play Store de manera totalmente gratis. ¿Qué hace esta aplicación, os preguntáis? Pues justo lo que su nombre indica: hace “face swapping”, intercambio de caras; de manera que puedes intercambiar tu cara con la de tu padre, ¡y ver el hilarante resultado! Además de ser una aplicación gratis, también cuenta con una gran ventaja: que carece de compras integradas y de anuncios. ¡Es completamente gratis! Gracias a esta aplicación, con un simple proceso podremos tomarnos una selfie o elegir una foto existente y aplicar nuestra cara en el fondo o en la persona de nuestra elección.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Aunque podemos cambiar nuestra cara con la de un famoso, amigo o familiar, Face Swap también sirve para cosas más útiles: por ejemplo, hacernos una idea de cómo nos quedará un nuevo corte de pelo. También podemos utilizarla para saber cómo nos quedará una prenda de ropa antes de comprarla. En ciertas maneras, ¡las opciones son ilimitadas!

Face Swap ya está disponible para Android

Aunque Face Swap no es la única aplicación del estilo en Android, Microsoft se ha centrado en ofrecer a los usuarios un nivel de uso más sofisticado. La Google Play Store destaca varias características, como la capacidad de unificar el tono de piel de la cara a la del cuerpo para que el montaje quede perfecto. Además, también tiene distintas posiciones de la cara, condiciones lumínicas y mucho más.

Con Face Swap podremos hacer mucho más que simplemente crear recuerdos divertidos: podremos editarlos, cambiar caras con nuestro entorno y comprobar qué tal nos queda un nuevo diseño o un nuevo vestuario. Si nunca antes habéis probado una aplicación de Face Swap, esta es vuestra oportunidad para probar una aplicación única y divertida.

Face Swap
Microsoft Corporation Fotografía Gratis
Descargar

>