Nueva build de Windows 10 en prueba antes de la actualización

Windows 10 Redstone

Mirosoft lanzó la versión de Windows 10 14393.3 hace un par de días para dar a los insiders algunos arreglos extra antes de que la actualización del aniversario esté disponible para todo el mundo, y ahora parece que la compañía está trabajando en otras actualizaciones acumulativas que podrían llegar tan pronto como la semana que viene. Parece que aún quedas unas pocas cosas que solucionar antes de que los usuarios reciban la actualización el próximo 2 de agosto. Microsoft no va a lanzar builds nuevas, pero sí actualizaciones acumulativas que ayudarán a hacer frente a estos problemas. Esta última build de Windows 10 fue vista por BuildFeel y parece que hay muchas posibilidades de que esta sea la próxima en la cola para los insiders, con un lanzamiento que muy probablemente tenga lugar la semana próxima.

Actulizacion Windows 10

La actualización de aniversario se espera que llegue el 2 de agosto, por lo que Microsoft tiene al menos una semana más para entregar builds de prueba a los usuarios y corregir los bugs que los insiders descubran en el último momento. Si al final se lanzase, esta nueva build no traería realmente nada nuevo; sino que solo arreglaría bugs y mejoraría el rendimiento, porque ese es ahora el enfoque que quieren dar antes del lanzamiento al público.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Las actualizaciones podrían llegar en 2017

Microsoft está trabajando mucho para refinar el rendimiento y arreglar bugs que ya se reportaron en el anterior build, por lo que no habrá funciones nuevas hasta que la compañía comience a lanzar builds que sean parte de las actualizaciones de Redstone 2. De acuerdo con algunas personas que saben acerca del tema, la segunda oleada de actualizaciones Redstone se prevé que llegue en primavera de 2017.

Pero Microsoft comenzará a enviar builds de prueba a los insiders poco después de la actualización del aniversario (conocida como Redstone 1) y que llegará a comienzos de agosto. La build 4393.5 llegará probablemente solo al fast ring, y estará disponible solo para ordenador y móvil cuando Microsoft dé finalmente el visto bueno.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz