Impossible Bottles, nuevo juego de puzzles próximamente en Play Store

Impossible Bottles

La variedad y cantidad de juegos disponibles en la Play Store va en aumento, y con la popularidad de los teléfonos móviles y tablets como plataforma de juego aumenta también la originalidad de las propuestas que van apareciendo en esta plataforma. Tenemos casos como el de Monument Valley, que no es solo un juego más de puzzles para dispositivos móviles, sino que también tiene un peso y carga artística muy potente, que hace que sea especial. En ese mismo caso parece que podríamos englobar esta nueva propuesta desarrollada por Honig Studios, con el nombre de Impossible Bottles. Todo apunta a que podría ser el nuevo juego de puzzles con apartado artístico sublime y que nos mantendrá a la espera. Como se puede ver en las imágenes, los colores y animaciones son muy llamativos y preciosistas.

De momento, eso sí, no se conocen demasiado detalles sobre qué puede ofrecer este juego; solo se sabe que ya está en desarrollo para teléfonos móviles, por lo que lo tendremos disponible desde la Play Store cuando vea la luz. Sus creadores describen Impossible Bottles como un juego de móvil muy imaginativo y de calidad, con puzzles de gran dificultad que nos harán utilizar el cerebro para descubrir sus soluciones.

Cómo activar la zona WiFi y el anclaje de red en Android

Impossible Bottles

El juego estará disponible en 2017

Parece que el objetivo del juego podría ser ayudar a una especie de inventor a arreglar sus máquinas de aspecto extraño al mismo tiempo que desarrollados fuentes de energía infinitas. Cada nivel parece que podría ser un puzzle individual sin conexión con el resto; y cada nivel parece que podría estar dividido en diferentes niveles entre sí, como una parte subterránea y otra superior.

De momento todo apunta, si no hay retrasos, a que Impossible Bottles podría lanzarse de cara al 2017 en los dispositivos Android (aunque también estará en iOS). Desde luego, dada la premisa, parece que valdrá la pena mantener un ojo cerca de este proyecto y ver si se queda solo en un aspecto bonito o realmente los puzzles suponen un reto una vez podamos jugarlo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz