Los hackers descubren cómo hacer trampas en Pokémon Go

Pokémon Go

Parece que siempre podemos contar con Reddit o internet en general para enseñarnos a hacer trampas en alguno de nuestros juegos favoritos, y Pokémon Go no ha sido ninguna excepción en este sentido. Puesto que todos los juegos para móviles no dejan de ser apps, modificarlas resulta igual de fácil que en el caso de las apps corrientes (que probablemente son de las cosas más fáciles de modificar). Por lo tanto, no ha tardado mucho tiempo hasta que los desarrolladores se han puesto manos a la hora para ver cómo funciona Pokémon y así revelar algunos de sus secretos. Lo cierto es que muchos hackers de apps se sintieron atráidos por Pokémon Go y parece que han logrado una forma de descubrir los puntos en los que reaparecen los pokemon.

Al hacer este, ellos mismos han podido crear mapas de pokemon cercanos y otros objetos del juego. Hay ya infinitos tutoriales sobre el tema en uno de los foros de Reddit, y la mayoría están relacionados con scripts de Plython, el lenguaje favorito de aquellos que les gusta trastear con el código de otros.

Pokémon GO: Por fin podremos atrapar a Ditto

Pokémon Go

Ya hay un proyecto mundial para marcar en el mapa a todos los pokemon

Ya podemos encontrar un tutorial sobre cómo crear nuestro propio mapa en Google Maps con todos los pokemon cercanos, y hay apps individuales para Mac, Linux y Windows así como herramientas CLI para recoger información sobre los puntos donde reaparecen pokemon y crear tu propio mapa.

Por supuesto, existe también un proyecto bastante ambicioso que planea traer a todos os entrenadores “tramposos” juntos para crear así un mapa mundial de todos los pokemon disponibles actualmente en el mundo. Los usuarios, eso sí, deberían llevar cuidado a la hora de usar este tipo de scripts, puesto que Niantic (como cualquier otra empresa de videojuegos) podría considerarlo una trampa y así banear a aquellos que usen estos trucos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz