Noticias

Nova Launcher añade los puntos de Android O en las notificaciones

La nueva versión del sistema operativo de Google, Android, todavía no ha sido presentada; pero Google aprovechó las conferencias Google I/O de 2017 para presentar la Developer Preview de Android O. Con ella llegaron algunos cambios de diseño gráfico, como los puntos de notificación que aparecen en la parte superior de una aplicación. Ahora, Nova Launcher ha decidido incorporar este detalle en su propio Launcher, y la característica ya está disponible para todas las versiones de Android en su versión beta.

Nova Launcher

No es la primera vez que vemos a Apple y algunos fabricantes de Android diseñar su propia área en la parte superior de las aplicaciones para indicar que hay mensajes o notificaciones sin leer. De hecho, se esperaba que Android O llegara con esta opción, ¡y ha sido muy bienvenida!

Actualiza tu Nova Launcher para recibir la novedad

Si queréis tener ya los puntos de notificación de Android O, tendréis que instalar la nueva versión beta de Nova Launcher. La novedad aparecerá en forma de una nueva sección. Desde esta nueva sección podréis seleccionar el estilo de notificaciones que queréis (ninguna, dinámicas, puntos o numéricas). Tras eso, también podréis seleccionar en qué esquina de la aplicación queréis el aviso y de qué tamaño lo queréis.

Para instalar Nova Launcher, solo tenéis que ir a la Google Play Store e instalarlo de manera gratuita. Desgraciadamente, las nuevas notificaciones de Android O solo están disponibles para la versión de pago, que cuesta cinco dólares. Además, tendréis que apuntaros al programa beta de Nova Launcher si queréis recibir ya las novedades de Android O. Nova Launcher es uno de los mejores launchers disponibles para Android ahora mismo en el mercado, así que haríais bien en probarlo. ¡Aunque solo sea la versión gratuita!

Descargar Nova Launcher APK para Android

F
¡Bienvenidos a Foro.Mobi! En nuestra web encontrarás las últimas noticias, avances y reseñas sobre tecnología del mercado. (webmaster(at)foro.mobi)