Connect with us

Noticias

OnePlus 5 con procesador Snapdragon 835 confirmado

Laura Morán

Publicado

on

Se ha confirmado que el nuevo buque insignia de OnePlus 5 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el último chip de la compañía. No es la única compañía que ha optado por esta opción: Samsung también ha incluido el procesador Snapdragon 835 en el Galaxy S8 y S8 Plus de Estados Unidos. El procesador fue presentado en el CES de este año, y Qualcomm afirma que es un 35% más pequeño y utiliza un 25% menos de energía que el Snapdragon 820. El fundador de OnePlus, Pete Lau, ha afirmado que el OnePlus 5 con Snapdragon 325 en su interior será capaz de cargar las aplicaciones con más requisitos de manera mucho más rápida.

oneplus 5

Artículo Recomendado

OnePlus 5T

OnePlus 5T

OnePlus acaba de anunciar un nuevo dispositivo. Se trata del nuevo OnePlus 5T, un nuevo buque insignia a medio camino entre el OnePlus 5 y el OnePlus 6, que se …

“Nuestros ingenieros han probado por qué el scrolling a veces difieren entre teléfonos. No había mucho precedente con el que trabajar – sin pruebas ni casos de estudio de la industria de los que aprender. Así que usamos una cámara especial de alta velocidad para registrar movimientos en la pantalla y medimos las velocidades tomadas. Como resultado, las aplicaciones responden rápidamente al toque para una mejor experiencia del usuario.”

El OnePlus 5 funcionará mejor gracias al procesador

La compañía ha añadido una nueva característica al OxygenOS del OnePlus 5 que ayudará a que las aplicaciones funcionen correctamente. Esta característica permitirá que las aplicaciones más utilizadas estén listas en el momento de encender el OnePlus 5, de manera que no tengamos que esperar para que se abran. Al mismo tiempo, las aplicaciones que se usen menos perderán prioridad.

“Estos son solo algunos de los ejemplos, por supuesto. Pero ilustran lo obsesivamente que prestamos atención a los detalles cuando optimizamos el rendimiento de los productos OnePlus. Nos movemos para perfeccionar incluso los aspectos más pequeños de nuestros productos. Y cuando te haga con un OnePlus 5, esperamos que notes la diferencia” ha dicho Lau.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *