Connect with us

Noticias

WhatsApp recuperará los estados de texto la semana que viene

Rocío Vega

Publicado

on

Whatsapp

Hace unas semanas, WhatsApp reemplazó la capacidad de que los usuarios eligieran un estado para la app basado en texto con un clon de Snapchat Stories. Ahora, tras las fuertes protestas de los usuarios, la compañía va a añadir de nuevo la opción para que los usuarios elijan un estado de disponibilidad a través de la sección Acerca de de la app de mensajería, de acuerdo a un informe de TechCrunch. Como Instagram, Facebook Messenger y la app normal de Facebook, la versión de WhatsApp de Snapchat stories permite a los usuarios publicar imágenes y vídeos que desaparecerán tras 24 horas.

WhatsApp

Artículo Recomendado

Llegan los canales de notificaciones a WhatsApp en Android Oreo

WhatsApp

A lo largo del día, un usuario medio de Smartphone recibe cientos de notificaciones. Desde notificaciones de correos electrónicos, avisos de interacciones en las redes sociales, mensajes de WhatsApp o …

WhatsApp esperaba que las stories de imagen y vídeo sirvieran como una función similar a la de los estados basados en texto, pero aparentemente los usuarios se sintieron diferente. En cuanto a WhatsApp, un nuevo Estado Acerca de “aparecerá junto a los nombres de perfil cuando quiera que mires tus contactos, como cuando creas un nuevo chat o buscas en la información del Grupo.”

Probablemente haya una lección escondida en esto acerca de hacer caso y obedecer a las cosas que a los usuarios les guste sobre tu app y no seguir la corriente de una cosa popular actual que tus competidores también hagan. Pero dado el ritmo al que los elementos de la industria se copian opciones unos de otros, hay que poner en duda que alguien vaya a aprender algo sobre esto, más aún cuando Facebook está empeñada en hacer que sus apps se parezcan cada vez más a Snapchat.

En una declaración a TechCrunch, WhatsApp declaró que la nueva opción de estado acerca de debería salir para los usuarios de Android la semana que viene, y pronto para los usuarios de iOS. Suponemos que con esto los usuarios de WhatsApp descontentos vayan a quedarse más tranquilos.

>