Nokia estará presente en la MWC 2016

Logo Nokia

Aunque la mayoría nos encontramos ansiosos por saber más datos sobre el próximo Smartphone de Nokia, la compañía nos confirmó que estarían en la Mobile World Congress de este año.  Sin embargo, los fans de Nokia no deberían de esperar una gran sorpresa, no cuando ha dejado claro que no nos mostrarían ningún teléfono. Nokia ofrecerá un par de nuevos servicios  y soluciones en la MWC 2016, aunque también hablarán de aquellos proyectos que fueron anunciados durante los últimos meses. Después de adquirir Alcatel-Lucent, Nokia Technologies se ha convertido en una de las mayores empresas del sector del momento. De este modo, permitirá a la compañía finlandesa competir con otras como Huawei. En la MWC 2016, Nokia ha confirmado que ofrecerán una conferencia el 21 de febrero. La compañía nos proporcionará una lista de servicios y soluciones que estarán presentes en el evento. El portafolio de servicios y soluciones de Nokia incluye NetGuard Security Management Center, lo que vendría siendo una interfaz de control única para todas las soluciones de seguridad.

Nokia D1C, un nuevo dispositivo Nokia filtrado en las redes

Mobile World Congress 2016

Esperad demostraciones de LTE Advanced Pro

Nokia también hablará sobre AirFrame Data Center Solution, el cual proporcionará a los consumidores con servidores, software y los servicios de OpenCompute. También esperamos que Nokia nos traiga una demostración del proyecto LTE Advanced Pro, el cual debería de proporcionarnos una velocidad de subida cuatro veces superior, mientras que la de descargas sería tres veces mayor. Todo esto sin la necesidad de usar equipo adicional, claro está.

“Nuestro portafolio de analistas ayuda a los operadores a centrarse en los consumidores. A través de la combinación de motores inteligente de análisis, además de la experiencia de Nokia con el funcionamiento, optimización y entrega a múltiples proveedores, nos proporcionan la habilidad de tomar acción con rapidez,” dijo Bhaskar Gorti, presidente de Applications & Analytics.

Es una pena que por ahora no vayamos a contar con novedades sobre smartphones de Nokia durante este congreso, aunque esperamos que a finales de este año podamos ver alguno, ¿no creéis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz