Grand Theft Auto 6 será retrasado más de lo que creíamos

GTAV Review

Rockstar North, creador de Grand Theft Auto, puede que posponga el lanzamiento del GTA 6 debido a la salida de Leslie Benzies, el cerebro detrás del juego. La nueva edición se espera que fuera lanzada en 2018, algo más de cuatro años después desde la salida de GTA 5 en septiembre del 2013. No obstante y debido a este acontecimiento inesperado en el estudio, la compañía puede que posponga la salida del juego hasta el 2019 o puede que incluso hasta el 2020. GTA se encuentra entre una de las franquicias de videojuegos más importantes. Hasta la semana pasada, habían conseguido vender 60 millones de copias de GTA 5 entre las diferentes plataformas. De hecho y gracias a esto, han conseguido generar más de un billón de dólares de beneficios. ¿Quién no estaría impresionado por esto?

Grand Theft Auto 5 Coches

El retraso de más de cuatro años podría ser una gran decepción para los millones de fans de estos juegos, los cuales estarán esperando la próxima edición. Según nuestros informes, se espera que coincida con el lanzamiento de la nueva PlayStation en 2018. La compañía ha comenzado a trabajar en la sexta versión a principios de diciembre del año pasado, pero a raíz de la salida de Benzies, desconocemos cómo se desarrollarán los acontecimientos a partir de ahora.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Al principio, la compañía comentó que se había tomado 17 meses sabáticos, pero luego fue Kotaku quien nos comentó que Benzies dejó de trabajar con Rockstar North. Se espera que continúen con GTA 5 y quizás añadan nuevas características y actualizaciones para mantener a los fans enganchados a este gran título durante al menos dos o tres años más. El mes pasado, la compañía introdujo una nueva actualización, indicando que podríamos hacernos con futuros DLC para conseguir nuevos coches y la posibilidad de personalizarlos.

Dicho esto y mientras esperamos a noticias del Grand Theft Auto 6, ¿por qué no continuáis jugando al GTA 5? Contaremos con contenido y diversión durante bastante tiempo, de eso estamos seguros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Roberto
Invitado
Roberto

Roberto gochez

Roberto
Invitado
Roberto

Esta bien esperamos pero que sea en el 2019 sino ago esto y despuésy pongo esta mil veces :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

wpDiscuz