Battlefield 4 recibirá una mejora en sus servidores multijugador

El equipo de desarrollo DICE podría estar involucrado en varios proyectos de videojuegos, pero continúan teniendo un punto débil en lo referente con Battlefield 4. De hecho, están planeando ofrecer una mejora en el multijugador de este juego, tanto para Xbox One como PlayStation 4, a partir del 11 de febrero. En los foros oficiales, David Sirland, productor que se encuentra trabajando en el juego de disparos, explicó que la simulación por defecto estaba pasando de 30hz a 45hz para los servidores más pequeños, aquellos que tengan 32 jugadores al menos. El desarrollador explicó que su equipo ha tenido en cuenta una gran cantidad de datos para realizar un cambio en la simulación. Además, también lo ha sometido a diversas pruebas para determinar la mejor opción que ofrecerán a la comunidad. De hecho, parece ser que los valores más altos funcionan sorprendentemente bien para la mayoría de jugadores, aunque DICE afirma que quieren asegurarse de que todos se encuentren satisfechos con los cambios implementados en el modo multijugador.

Para aquellos servidores de 64 jugadores, el estudio también ha decidido ser conservador cuando se trata de cambios en la simulación, debido a que muchos no se verían afectados positivamente. Sin ir más lejos, DICE planea activar una nueva característica este 9 de febrero en los servidores de la Costa Este de Estados Unidos, junto a un periodo de prueba que tendrá una duración de dos días, hasta que el lanzamiento completo tenga lugar. La compañía ha comentado que agradece los comentarios sobre los cambios y realizarán modificaciones si se dieran problemas que afectaran al juego.

Battlefield 4

Un nuevo Battlefield podría llegar en otoño

El último paquete de contenido descargable para este juego lo pudimos conseguir a finales de 2015. Desde entonces, DICE nos ha proporcionado algunas actualizaciones gratuitas, además de modificaciones en el sistema, siempre basándose en los comentarios de la comunidad.

Desde que Visceral Games lanzó el nuevo Hardline, titulo donde cobraron protagonismo los conflictos entre criminales y la fuerza de policía, también recibirá un DLC que será lanzado en los próximos meses. Sin ir más lejos, nos hemos encontrado con rumores donde afirmaban que el nuevo título estaba siendo desarrollado por DICE y que llegará en algún punto antes de finales de año. Al parecer, se tratará de un juego con una temática mucho más militar, ofreciendo dinámicas que atraerán a un amplio número de jugadores. No obstante, desconocemos para qué plataformas estaría disponible este Battlefield.

Mientras tanto, DICE continúa trabajando en Star Wars Battlefront, título que recibirá actualizaciones mensuales con nuevo contenido, además de DLC que nos ofrecerán nuevas localizaciones. ¿Os lo vais a perder?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz