Noticias

Nokia 9 podría costar lo mismo que un iPhone X

No es un secreto que Nokia está trabajando en un verdadero buque insignia que pronto se lanzará como Nokia 9, y hasta que esto ocurra, pequeños detalles siguen saliendo a la luz e indicando que esta vez, la compañía quiere construir un dispositivo de gama alta por todos los medios. Un posible indicador de que el Nokia 9 podría posicionarse como un asesino de iPhone es el precio, ya que HMD, la compañía que salvó a Nokia de la extinción, podría hacer que el próximo buque insignia sea un modelo súper caro.

Nokia no ha sido exactamente un pionero de los dispositivos premium hasta ahora, pero un modelo de 990 dólares debería ayudar a establecer un nuevo estándar, al menos para esta marca. Porque esto es exactamente lo que podría costar el Nokia 9 cuando se lance más adelante este año, que es casi el precio del iPhone X para la configuración base en los Estados Unidos.

El Nokia 9 podría competir con el iPhone X

Si bien un teléfono inteligente de gama alta con un precio de casi 1,000 dólares no es una noticia impactante, es más importante que el Nokia 9 realmente valga tanto. Ni que decir tiene que la marca Nokia no tiene la imagen premium de Apple, por lo que lo que HMD debe hacer es colocar el mejor hardware en su teléfono inteligente para asegurarse de que se venda bien. Esto significa que hay una gran posibilidad de que el Nokia 9 simplemente sobresalga en lo que respecta a las especificaciones de hardware, posiblemente utilizando lo último en términos de chips Qualcomm, junto con 6GB o incluso 8GB de RAM y una cámara súper capaz.

Y hablando de la cámara, hay varios rumores sobre la configuración que Nokia 9 podría usar, y algunas personas indican que el dispositivo puede tener no menos de cinco lentes diferentes. Por supuesto, debe tomarse todo con una pizca de sal, incluido el precio mencionado, ya que un dispositivo Nokia verdaderamente caro tendría dificultades para vender en grandes cantidades a menos que venga con algo verdaderamente convincente.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi