Noticias

Samsung Galaxy Note 9 tendrá un S Pen mejorado

Ha habido algunos informes en las últimas semanas que han revelado que Samsung presentará nuevas características para el S Pen con el nuevo Galaxy Note 9. Ahora se espera que el S Pen cuente con soporte Bluetooth, lo que significa que podrá hacer mucho más de lo que alguna vez ha sido capaz de hacer. Un nuevo informe ha aportado información adicional sobre las nuevas características de S Pen que se espera que se introduzcan con el Samsung Galaxy Note 9 dentro de muy poco, ¡así que vamos a verlas!

Galaxy Note 8

Los desarrolladores de XDA han estado escarbando en el último firmware de Galaxy Tab S4 y descubrieron que el S Pen podrá controlar la reproducción de música y funcionar como un botón de disparo remoto para la aplicación de la cámara. Se encontró una nueva aplicación AirCommand en el firmware y el desmontaje de la aplicación revela que el S Pen obtendrá más funciones nuevas.

El nuevo S Pen llegará con muchas opciones mejoradas

El lápiz inteligente podrá desbloquear el dispositivo si no está en la ranura. Los usuarios también podrán configurar acciones para presionar una o dos veces el botón del S Pen. Incluso puede haber funciones adicionales que estarán limitadas a las aplicaciones propietarias de Samsung, mientras que el SDK de S Pen también podría permitir a los desarrolladores aprovechar las nuevas funciones.

La información obtenida del firmware del Galaxy Tab S4 también sugiere que el nuevo S Pen también podría llegar al mercado con la próxima tableta insignia y que ofrecerá las mismas características nuevas que también encontraremos en el próximo Samsung Galaxy Note 9. El firmware también reveló que el Galaxy Tab S4 contará con un escáner iris. El Galaxy Note 9, así como el nuevo S Pen y con suerte la Tablet Galaxy Tab S4 serán todos anunciados el 9 de agosto en un evento único de Samsung, por o que ya queda poco para conocer todas las características.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi