Connect with us

Noticias

El Nokia 9 podría tener 6GB de memoria RAM y escáner de iris

Laura López

Publicado

on

Nokia 9

HMD Global desveló algunos nuevos teléfonos con la mara Nokia durante el pasado Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona. Pero la compañía, como ya sabemos, lanzará estos teléfonos en el segundo cuatrimestre de este año; por lo que se ha vuelto a filtrar información que no conocíamos aún sobre este nuevo dispositivo. No está del todo claro cuál será el nombre del modelo más premium de los que se lanzarán con la marca Nokia; pero los rumores ya lo han encasillado como Nokia (o Nokia C9 y Nokia P1).

Los últimos rumores muestran que este Nokia 9 (supuesto nombre oficial de acuerdo con esta información) podría ser un dispositivo con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. De acuerdo con el informe de NPU, se habla también de que tendría el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, junto con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 540.

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Nokia MWC-2017

El teléfono podría incluir un escáner de iris también

En su interior, parece que el Nokia 9 podría venir con nada menos que 6GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento alcanzaría los 128GB, con una cámara trasera e lente dual y 22 megapíxeles, probablemente de la marca Carl Zeiss. La cámara frontal sería de 12 megapíxeles.

En cuanto a la batería, estaríamos ante un modelo de 3800 mAh, que además tendría soporte para la carga rápida de Quick Charge 4.0. No solo eso, el teléfono contaría con la certificación IP68, así como el nuevo sistema operativo Android 7.1.2 Nougat. Tendríamos también algunas mejoras de audio con Nokia OZO, así como la posibilidad de reproducir y grabar en 3D.

Por último, los rumores mencionan también la posibilidad de que haya un escáner de iris en el nuevo teléfono. Esto proporcionaría una nueva capa de seguridad, junto con la del escáner de huellas dactilares. Desde luego, si todos estos rumores son ciertos, parece que el nuevo Nokia 9 podría ser un competidor de pleno para el próximo Galaxy S8 de Samsung.

Continuar leyendo
4 Comentarios

4 Comments

  1. jose luis mollo

    3 abril, 2017 at 21:17

    muy bueno x nokia . me encantaria tener uno

  2. armando torres

    3 abril, 2017 at 22:46

    nokia sin duda conquistaria a todos sus seguidores con este nokia 9 que seria una maquina brutal para todos .soy uno de muchos seguidores de nokia y estoy esperando que salga este terminal lo mas pronto .gracias nokia x construir equipos de larga duracion y resistencia.

  3. pablo

    5 abril, 2017 at 03:39

    Nokia lo mejor seguro.señal y claridad aseguradas

  4. Benjamín

    5 abril, 2017 at 04:17

    Esta interesante los celulares Nokia ojalá que sala pronto para tener uno de esas máquinas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *