Connect with us

Actualidad

Batman Arkham VR ha sido confirmado para ordenadores

Laura Morán

Publicado

on

Batman Arkham VR

Hace ya unos meses, salió para la PlayStation VR la experiencia Batman Arkham VR, y desde entonces esta aventura del superhéroe de Gotham ha estado disponible en exclusiva para Sony. Sin embargo, los dueños de un ordenador que también tengan un casco de realidad virtual como el Oculus Rift o el HTC Vive ya pueden meterse en el apretado traje de Batman: la experiencia Batman Arkham en realidad virtual va a llegar también a nuestros ordenadores. Tras su lanzamiento en exclusiva para PlayStation VR en octubre del año pasado, Batman Arkham VR solo podía utilizarse con el casco de realidad virtual de Sony, pero por fin esto va a cambiar.

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Los dueños de un ordenador que también tengan un casco de realidad virtual Oculus Rift o HTC Vive podrán, dentro de muy poco tiempo, probar por fin esta nueva experiencia de realidad virtual.

Batman Arkham VR, muy pronto para ordenador

Hoy se ha confirmado por fin la fecha de salida de Batman Arkham VR para ordenadores: será el 25 de abril. Aquellos interesados en hacerse con el juego de inmediato podrán reservarlo a través de la página oficial del juego dentro de muy poco. Los jugadores se enfundarán en la capa y la máscara de Batman en una experiencia de realidad virtual para luchar contra los villanos aprovechando los múltiples controles disponibles tanto para Oculus Rift como para HTC Vive.

Rocksteady no ha confirmado el precio que tendrá Batman Arkham VR para ordenadores, pero dado que costaba 20 dólares para PlayStation VR asumimos que tendrá un precio parecido. ¿Lo esperáis con ganas?

>