Connect with us

Windows

Netflix ya permite descargar contenido en la app de Windows 10

Laura López

Publicado

on

netflix logo

A finales del año pasado, Netflix ya lanzó la opción para descargar contenido y poder verlo offline en múltiples plataformas. Ahora la compañía ha traído finalmente esta característica a su cliente en Windows 10, por lo que podremos disfrutar de todas sus ventajas desde la app del PC. A partir de hoy mismo, si tienes Windows 10 y has descargado la aplicación oficial de Netflix, disponible en la Windows Store, tendrás la opción de descargar películas a los discos duros locales para poder verlas más tarde; como cualquier archivo que tuvieras almacenado en el mismo.

Sin embargo, como ya ocurría en el resto de plataformas, esto no significa que todas las películas y series del catálogo de Netflix estén disponibles para visionado sin conexión a internet. Solo una selección de títulos se podrán descargar, y aparecen ya recogidos en su propia sección dentro de la app.

Artículo Recomendado

‘Disenchantment’ es la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

En 2018, los fans de Los Simpson y de Matt Groening tienen una nueva serie para adultos. El creador de la familia amarilla más carismática y conocida de la televisión …

Netflix

¿Qué necesitamos para descargar películas desde Netflix en Windows 10?

Podréis ver un apartado dentro de Netflix que indica “Disponibles para descarga”, como ya sucedía en las apps para Android y iOS. ¿Cómo descargamos una película? Es tan sencillo como cabe esperar. Tan solo tenemos que buscar en el catálogo la película que queramos y, en caso de estar disponible para descarga, veremos que aparece un pequeño botón en la página.

Si pinchamos encima, podremos descargar el título de forma local a nuestro disco duro. No solo eso, tendremos una categoría especial en el menú llamada Mis descargas, donde aparecerá todo el contenido que vayamos bajando.

Como cabe esperar, lo principal es que tengamos actualizada la app en su última versión. Es muy posible que dentro de poco haya un listado de cambios oficiales que indica oficialmente que está esta opción ya activa en la app.

La app oficial de Netflix para Windows 10 se puede descargar desde la misma tienda de la Windows Store. Lo bueno es que no solo está disponible para los ordenadores, sino que también funciona para los teléfonos móviles que tienen el sistema operativo Windows 10 Mobile.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *