Nintendo ya ha puesto fecha para pre-registrarse en Miitomo

LogoNintendo

No es la primera vez que os hablamos de Nintendo y tampoco será la última. Teniendo en cuenta que la compañía se ha dedicado en gran medida a desarrollar consolas y videojuegos, que anunciaran sus intenciones para aterrizar en el campo de los smartphones nos pilló desprevenidos. No obstante, esto no es nada malo, ¡al contrario! Hemos procurado estar pendientes de cualquier novedad sobre sus próximos juegos y parece ser que, por fin, ya podemos ponerle la fecha de salida a una de las aplicaciones-juego que ha estado preparando Nintendo. Para aquellos más despistados, os recordamos que Miitomo se trata de un juego donde crearemos nuestros propios avatares llamados Miis (los jugadores de Wii/Wii U los conocerán ya). Gracias a estos curiosos “muñequitos”, podremos interactuar con nuestros amigos e incluso los propios Miis podrán desarrollar sus propias personalidades y actuar según sus preferencias.

Nintendo Miitomo PreregistroTeniendo en cuenta lo anterior, Nintendo ha anunciado que los jugadores podrán preregistrarse en Miitomo el próximo 17 de febrero. Esto podrá ser realizado gracias a una nueva cuenta de Nintendo, siempre y cuando utilicemos una cuenta de correo electrónico existente, cuentas de redes sociales o nuestro identificador en Nintendo Network. En un intento porque la mayoría de usuarios se sumen a Miitomo, Nintendo se encuentra ofreciendo un par de incentivos. Serán aquellos que se registren antes de la fecha de lanzamiento (el mes que viene) quienes lo sabrán cuando esté disponible.

El chipset A10 Fusion de Apple supera a los Google Pixel

En segundo lugar, Nintendo ofrecerá bonos u ofertas para estos usuarios también, aunque no sabemos qué nos ofrecerán. Además de la aplicación de Miitomo, también nos ofrecerán “My Nintendo” para administrar los premios. Usuarios de Miitomo podrán usar esta última, para que la experiencia sea mucho mejor.

Nintendo también ha mencionado que planean lanzar cuatro aplicaciones adicionales antes de finales del 2017. No contamos con datos específicos por el momento pero… ¡tiempo al tiempo!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz