Connect with us

Noticias

Marvel Avengers Academy, ¿quién no querría estudiar aquí?

Noa García

Publicado

on

Marvel Avengers Academy

TinyCo y Marvel ha combinado esfuerzos para ofrecernos un nuevo juego de móvil llamado Marvel Avengers Academy. Tal y como podéis imaginaros, los jugadores podrán crear su propio superhéroe en la escuela, siendo guiados por los personajes más famosos de este universo. Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención son los diferentes actores que han ofrecido sus voces a los personajes principales del título. Si sois fans de Los Vengadores o del universo de Marvel en general, este juego puede ser una opción que deberíais de tener en cuenta, ¿no os parece? Mientras que los jugadores se encontrarán con las versiones jóvenes de sus Vengadores favoritos en este juego, tendrán que mejorarlos y desarrollar sus poderes. Por supuesto, no estamos en un juego totalmente abierto y también podremos contar con contenidos históricos desarrollados por el esfuerzo de los escritores de ambas compañías.

Marvel Avengers Academy Campus

Artículo Recomendado

Minecraft no tendrá su gran actualización hasta 2018

Minecraft: Story Mode

Ya en junio, Microsoft anunció que Minecraft recibiría una gran actualización de gráficos que llevará el juego hasta la resolución 4K. Dado que el juego es ya bastante antiguo y …

Como podéis esperar, cada héroe contará con sus propios trajes y habilidades, ¡así que no os preocupéis por este pequeño detalle! De hecho, si seguís a los Vengadores en los comics, entonces sabréis que esta es la primera ocasión en la historia de los videojuegos donde los personajes han sido “readaptados” a sus versiones de estudiantes. Curioso, ¿verdad? ¿Quién no querría jugar como el Capitán América en sus “años mozos”?

Gran parte de la acción girará en torno al campus de la escuela y por tanto, deberéis de ocuparos por construir y mejorar edificios de entrenamiento, dormitorios, laboratorios, clases, gimnasios y mucho más. Este juego también se inspira en los Sims y otros similares, sobre todo porque deberéis de encargaros que todos lleguen a sus compromisos a tiempo, enfrentarse a rivales e interactuar con la sociedad, entre otras muchas tareas que deberéis de afrontar.

Si os gustan los juegos estilo Sims o de Marvel, os recomendamos encarecidamente que probéis Marvel Avengers Academy y nos comentéis qué os ha parecido. Puede que no sea similar a otros de superhéroes que nos hemos encontrado por el camino, pero en la variedad hay estilo, ¿no? ¿Por qué no miráis el siguiente video y os animáis a descargarlo? ¡Es gratis! Aunque eso sí, cuenta con algunas opciones de pago, pero eso no le quita emoción al juego.

MARVEL Avengers Academy
TinyCo Aventura Gratis
Descargar