La beta de Apple Music para Android llegó a la Google Play Store allá por noviembre. Desde aquel entonces se han implementado una serie de actualizaciones importantes. ¿La buena noticia para los usuarios de Android? Aquellos que quieran sacar partido al servicio de contenidos musicales de Apple ahora podrán beneficiarse de una nueva característica, la cual no llegará a iPhone. Al menos, no en un futuro próximo. ¿En qué consiste esta funcionalidad exclusiva para Android? En la app se incluye la opción de descargar las canciones directamente a una tarjeta SD, con lo cual los usuarios tendrán la posibilidad de escuchar su música incluso estando offline.

Apple Music

Se actualiza Apple Music para Android con vídeos musicales

AppleMusic

Ayer salió una nueva versión de la aplicación de Apple Music para el sistema Android. Por tanto, aquellos usuarios de Android que no anden muy apegados a Google Play o …

(Artículo Recomendado)

Como hemos señalado antes, esta característica no aparecerá en la app de iOS, dado que los iPhone no traen una ranura para tarjetas microSD. Además de esta mejora significativa, la aplicación de Android cuenta con otros cambios interesantes. Por ejemplo, los usuarios ahora tienen la posibilidad de echar un vistazo a la programación completa de Beats 1, con lo cual es mucho más fácil sintonizar los programas que le interesen a cada uno. Además, los que accedan a la aplicación en dispositivos Android podrán buscar música filtrando por compositores y recopilaciones, lo cual les permitirá, por ejemplo, encontrar fácilmente álbumes de música clásica o bandas sonoras de películas.

No obstante, hay que tener en cuenta que, a pesar de que la app Apple Music es en sí gratuita, el servicio cuenta con un sistema de suscripción mensual, cuyo precio ahora mismo oscila entre los 9,99 euros para una suscripción individual, y 14,99 euros para que toda la familia (hasta seis miembros) disfrute del servicio. Puede parecer un precio elevado a priori, pero hemos de saber que las citadas suscripciones nos abren la puerta a un catálogo inmenso, con más de 30 millones de canciones. Lo bueno es que los usuarios de Android podrán probar el servicio durante tres meses de manera gratuita.

Si no has probado el servicio aún, te recomendamos que le eches un vistazo y te lo descargues a través de la Google Play Store. La aplicación debería ser compatible con todos los dispositivos que corran Android 4.0 y versiones superiores.

Apple Music
Apple Inc. Música y audio Gratis
Descargar

 

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here