Nintendo retrasmitiría el 14 de junio el nuevo Zelda

Nintendo_Logo

Llevamos durante bastante tiempo hablando sobre Nintendo NX, la próxima consola de la compañía que nos ha revolucionado tanto. No es de extrañar, sobre todo porque es lo que pretenden en realidad, además de las ganas que podemos tener por contar con datos más precisos. Aunque en el pasado nos encontramos con rumores que no terminaron de ser ciertos, como el supuesto mando de la consola, eso implica que sólo debemos de continuar atentos por lo que está por venir. De hecho, ¿en cuántas ocasiones habéis investigado sobre los títulos que podría conseguir la NX? Muchas, ¿verdad?

Nintendo The Legend of Zelda

El mes pasado, Nintendo confirmó que su Nintendo NX saldría en marzo del 2017, tomándose con bastante calma el lanzamiento de la tan buscada consola. De hecho, y aunque algunos comentan que podría no necesitar discos, no nos la mostrarán hasta al E3 2017. A pesar de que falta bastante tiempo todavía, no nos quedamos con nada. Al parecer, se están centrando en el evento que está por venir sobre el próximo título que llegará a Wii U, pero que también estará en Nintendo NX cuando salga al mercado. En efecto, estamos hablando del nuevo The Legend of Zelda.

Rumores apuntan al posible precio de Nintendo Switch

Las buenas noticias son que si no podéis asistir a la E3, la compañía ha confirmado que lo retrasmitirán en directo el 14 de junio. Apodado como “La Casa del Árbol de Nintendo: En vivo”, aquí es donde la empresa compartirá todos los detalles sobre el próximo juego, además de ofrecer a los jugadores imágenes del título, junto a los comentarios proporcionados por los desarrolladores.

Según la nota de prensa de Nintendo, pudimos leer lo siguiente: “Esto será el primer vistazo en profundidad del juego, el cual incluirá comentarios de los desarrolladores. […] La retrasmisión incluirá cobertura sobre el juego, información de detrás de las escenas y mucha diversión.” Han estado preparando este título desde hace bastante y por tanto, su estatus se encontraba en el limbo. De todos modos, parece que por fin los fans de la franquicia conocerán nuevos detalles. No obstante y dado lo que Nintendo comentó con anterioridad, el juego está siendo desarrollado al mismo tiempo que la versión de NX. Esto implica que, aunque se pueda probar la demo más adelante, no será hasta el 2017 cuando por fin se pueda disfrutar de este título.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz