Nintendo NX: no tiene prisa, fecha de salida Marzo de 2017

Nintendo NX

Pese a que Nintendo anunció su Nintendo NX el pasado año 2015, no tiene ninguna prisa por sacarla al mercado. Y es que recientemente la gran N ha anunciado que la fecha de salida de su nueva consola, la Nintendo NX, será en Marzo de 2017, osea que nos queda esperar otro añito más para verla en nuestras manos. Y es que esto ha pillado a contrapié a muchos, pues se especulaba que, al anunciarse el pasado año, Nintendo aprovechará el E3 de este año para anunciar la salida oficial de Nintendo NX este mismo año. Todo sea dicho de paso, la compañía dueña de Super Mario ha explicado sus razones, que no son pocas ni banales, pues, según ha explicado el CEO de la compañía, Tatsumi Kimishima, en una sesión de preguntas y respuestas con sus inversores, el objetivo es hacer todo adecuadamente, sin prisas que puedan dañar la imagen o vida útil de su próxima consola, que pretenden sea de larga vida y disfrute por sus usuarios.Nintendo NX Concepto

“Queremos que nuestros consumidores jueguen con esta consola durante muchos años, así que creemos que al principio lo más importante es asegurarnos que todo está correcto para el lanzamiento. En ese sentido, nuestro enfoque es que deberíamos esperar hasta que podamos proveer una experiencia completa, en vez de tratar de apresurar todo para lanzar durante las vacaciones”

Para los que os preguntéis si ya hay noticias sobre el precio, ni de broma, pero según dijo el mismo Kimishima, no tienen ninguna intención de vender su nueva consola Nintendo NX a menor precio del que les cuesta, como si han hecho varias veces Microsoft y Sony, o como hizo la propia Nintendo con su Wii U. Así que no espereis que sea especialmente barata. Por supuesto, también os habréis dado cuenta, que esta nueva consola sigue sin tener nombre oficial, así que seguiremos llamándola Nintendo NX hasta que la propia compañía se decida a ponerle alguno, esperemos que no tarde mucho para que no se le quede el mote.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz