Supercell está muy activa últimamente y, después de la super actualización de Clash Royale, ha querido tener contentos también a sus jugadores de Clash of Clans, que ya estábamos con la mosca detrás de la oreja con toda la atención que estaba acaparando su nuevo hermanito, Clash Royale. No esperéis, eso claro, una gran actualización con montones de novedades, porque eso no lo harían nunca a la vez en varios de sus juegos. Pero lo que viene es muy interesante y útil, así que, tanto si sigues a tope con tu aldea como si la has dejado apartada un poco para disfrutar de el último lanzamiento de Supercell, os valdrá la pena volver para disfrutar de estos cambios.

clash of clans actualizacionEsta actualización de Clash of Clans, que es más bien un balanceo, es una gran reducción en los tiempo de espera de casi todo. ¡Genial! Para empezar los hechizos, que tardarán la mitad de tiempo en generarse, así que un hechizo de Rabia o de Congelación tardará sólo 15 minutos en generarse. ¡Esto quiere que podremos realizar ataques con varios hechizos disponibles mucho más frecuentemente! ¡Estupendo! También reducen a la mitad el tiempo de entrenamiento de el Dragón, hasta 15 minutos; la Bruja, hasta los 10 minutos; y el Rompe-Muros que sólo tardará 1 minuto. Y, ¡jojojo!, lo más importante, el Golem, el PEKKA y el Sabueso de Lava tardarán TRES, sí, sí, TRES veces menos en entrenarse, ¡sólo 15 minutos! ¡Muhahahaha! Además, pese a que no han concretado cuenta, también se entrenarán más rápido los Globos, los Magos, las Valquirias, las Sanadoras y el Lanzarrocas. Así que, básicamente, Supercell quiere que podamos hacer ataques mucho más poderosos mucho más rápidamente, y así conseguir un mayor porcentaje en nuestros ataques. ¿Ah, pero queréis más? ¡Pues más! Los héroes de Clash of Clans van a reducir su tiempo de recarga “mucho”, que no es muy concreto, pero implica que tendremos que esperar mucho menos para volver a usarlos, que no está ¡nada mal!Clash of Clans

Por último, también han hecho un par de cambios técnicos en el juego: para empezar el Lanzarrocas empezará a atacar mucho más rápido cuando llegue al objetivo, Supercell quiere potenciar el uso de su más nueva tropa en Clash of Clans y esperan que este cambio haga que su impacto sea mucho mayor en nuestros ataques. Además, para aquellos que estén en los más altos niveles y sufran en sus propias carnes los eternos tiempos de espera para encontrar objetivos, han aumentado el tiempo que ha de pasar para que tengamos que volver a pulsar el botón para seguir buscando: de 5 minutos pasa a los 30, así que será igual de lento encontrar objetivos, pero por lo menos tendremos que estar menos tiempo atentos a nuestro juego durante la espera.