Connect with us

Noticias

Nintendo anunciará cuándo llegará Animal Crossing a smartphone

Laura López

Publicado

on

animal crossing

Hoy traemos una gran noticia para los fans del popular juego Animal Crossing, ya que los chicos de Nintendo han anunciado el lanzamiento de una versión de este juego para los dispositivos móviles en tan solo unos días. Para los que no estén familiarizados con Animal Crossing, se trata de una serie de juegos en los que el jugador convive en un pueblo con varios animales y realiza numerosas tareas, como plantar árboles o comprar objetos para decorar su casa. El juego cuenta con una gran cantidad de fans y en unos días también contará con una versión para smartphones.

Animal Crossing

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

Nintendo no ha ofrecido más detalles sobre el próximo juego

El 25 de octubre es el día escogido por los chicos de Nintendo para anunciar su nuevo juego de Animal Crossing, y planean hacerlo a lo grande, durante un evento que tendrá lugar en Japón a mediodía. A día de hoy, la versión más reciente de Animal Crossing es el juego Animal Crossing New Leaf, el cual está disponible para la consola Nintendo 3DS y goza de muy buena crítica por parte de los fans; así que teniendo en cuenta que la Nintendo 3DS es una consola portátil, a primera vista parece una buena idea que el próximo juego de la franquicia tenga lugar en nuestro Smartphone.

Nintendo ha preferido no dar más detalles al respecto de lo nuevo de Animal Crossing, por lo que tendremos que esperar hasta pasado mañana para saber si el juego será una versión para Smartphones de New Leaf, o si será un spin off basado en la saga, pero con distinta jugabilidad. Por ahora la comunidad está deseando saber más, así que estad atentos al 25 de octubre, ya que os contaremos toda la información sobre lo último de Animal Crossing en cuanto esté disponible de forma oficial.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *