Connect with us

Noticias

Nexus 6P se retrasa para algunos, Google ofrece un reembolso

Laura Morán

Publicado

on

Nexus 6P

El envío de Nexus 6P se retrasa para algunos, Google ofrece reembolso de 25$. Si eras uno de los compradores rápidos que hicieron su reserva para el Nexus 6P, tu dispositivo podría haberse empezado a enviar ahora. Para algunos, sus dispositivos estaban programados para llegar el 27 ó 28 de octubre, pero ahora ha sido confirmado por Google y los chicos de Phandroid que los envíos han sufrido retrasos. Según un email que Google ha estado enviando a los usuarios de Nexus 6P, “Gracias por comprar un Nexus 6P de la Google Store. Estamos muy emocionados con este teléfono y esperamos que tu también lo estés. Pero tenemos malas noticias: vamos a tardar un poco más en enviar tu 6P de lo que nos gustaría.”

Nexus 6PNo queda claro a cuántos usuarios les ha afectado este retraso, pero si has hecho tu pedido y aún no has recibido el dispositivo, seguramente deberías mirar tu email por si recibes un correo parecido. Según Google, estos retrasos han obligado a cambiar la fecha de envío a mediados de noviembre, aunque no estamos seguros de si las fechas serán las mismas para todos. Sin embargo la buena noticia es que para compensar por el retraso inesperado, Google ha dicho que le dará a sus usuarios un reembolso de 25$ a modo de disculpa.

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

Como cortesía, te daremos un reembolso de 25$ por tu compra, el cual procesaremos pronto en cuanto tu teléfono sea enviado.

La compañía no ha dado detalles de por qué se ha retrasado el teléfono, pero de cualquier manera, esperamos que esos 25$ arreglen cualquier inconveniencia. ¿Sois vosotros algunos de esos usuarios para los cuales el Nexus 6P llega con retraso? Si fuera así (o imaginad que estáis esperando con ganas vuestro nuevo smartphone ¡y este se retrasa!) decidnos una cosa: ¿un reemboslo de 25 dólares calmaría vuestro enfado, o sería insuficiente por el retraso?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Antonio Vázquez

    29 octubre, 2015 at 14:23

    Que sean serios. Nada más que eso se les pide.
    Uno ya empieza a hartarse de esperar por este teléfono, cuando hay tantos otros iguales o mejores.
    ¿Que vamos a estar, en diciembre esperando todavía?
    Que sean claros, para que cada cual pueda decidir en qué invertir su dinero.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *