Xiaomi podría tener otro smartphone en desarrollo

Xiaomi

Desde hace unos días se conoció en primicia que la compañía china Xiaomi tenía planes para lanzar una versión mejorada de uno de sus modelos de smartphone más exitosos, el Redmi Note 2 en concreto. Una información que podía ser de mucho interés, especialmente para aquellos que quizás tenían aún dudas sobre si hacerse con el teléfono o no. Sin embargo, ese no parece ser el único smartphone que la empresa tiene planeado lanzar para finales de este mismo año. Según esta información, se ha podido ver otro terminal sin anunciar de Xiaomi durante la FCC (Federal Communications Commission), lo que sugeriría que habría no sólo un lanzamiento en el mercado chino, sino también dentro de los Estados Unidos. Al menos, si no fuera el caso, sí parecería apuntar a una compatibilidad con algunas operadoras del país americano. El nuevo smartphone es el Xiaomi Redmi 2 Pro, una versión a precio asequible para los estándar de hoy en día, a pesar de que viene con una gran cantidad de memoria y una CPU más que decente. Se ha podido recopilar alguna información sobre este nuevo smartphone, que nos podría dar una idea de cómo se compara con las especificaciones del otro teléfono de Xiaomi.

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

De acuerdo con algunos listados de la FCC, este Redmi 2 Pro sin anunciar podría venir con una pantalla de 4.7 pulgadas capacitativa, con soporte además para resoluciones HD (720p). Además, este smartphone vendría equipado también con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410, una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 305 y, por último, una memoria de 2GB de RAM.

Xiaomi Mi3

Podría venir con soporte para redes AT&T y T-Mobile

Este Redmi 2 Pro también viene con una unidad de almacenamiento de 16GB, aunque no hay menciones a una posible ranura microSD para aumentar este tamaño. También se conoce que el smartphone funcionaría con una batería de 2200 mAh, pero no tenemos información sobre qué vendrá en la parte trasera del Redmi 2 Pro o sus cámaras.

En lo que respecta a la conectividad, se espera que este teléfono Xiaomi asequible ofrezca tanto LTE 4G y soporte para SIM dual, así como conexiones WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y soporte AGPS. Los clientes de Estados Unidos casi con total probabilidad recibirán el Redmi 2 Pro con soporte para su país, compatible a través de las operadoras AT&T y T-Mobile.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

No hay detalles aún sobre disponibilidad, precio o si se abrirá a más mercados este nuevo smartphone. Sospechamos que Xiaomi probablemente acabará haciendo público un anuncio oficial en las próximas semanas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz