MWC 2016: LG revelará nuevos smartphones gama media

LG

LG ha desvelado que el LG G5 no será el único dispositivo que anuncie durante el Mobile World Congress de Barcelona. La compañía acaba de anunciar que durante el MWC 2016 también desvelará nuevos modelos de media gama, en concreto de su serie X: el LG X Cam y el LG X Screen. Ambos traerán características de alta gama adaptadas a modelos más asequibles, para poder cubrir toda la demanda del mercado. La feria de tecnología comenzará el 22 de febrero en Barcelona, con cuatro días por delante para presentar al mundo todas las novedades en telefonía móvil, tecnología y dispositivos, y LG quiere sacarle todo el jugo posible. Es por eso que anunciará el LG G5 y, además, su nueva serie X, con dispositivos asequibles pero con características excepcionales, para personas que no dispongan de un gran presupuesto pero que quieran disfrutar de una gran cámara y una experiencia increíble. El X Cam y el X Screen serán los primeros dispositivos de esta gama.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

LG X Cam y LG X ScreenEn primer lugar, el LG X Cam llega con especificaciones de gama media pero con una cámara dual trasera de 13 megapíxeles y un disparador extra de 5 MP. Ambas combinadas esperan ser lo que LG llama “la experiencia de cámara más avanzada en un smartphone de masa”. El teléfono también llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD; 2 GB de memoria RAM; un procesador de ocho núcleos; una cámara frontal de 8 MP; una batería de 2520 mAh; 16 GB de almacenamiento interno; y Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica. Nada mal para un gama media, ¿verdad?

En cuanto al LG X Screen, las especificaciones de este teléfono son parecidas a las del LG X Cam: características de gama media. Sin embargo, con este dispositivo llega una pantalla secundaria siempre encendida, como la que vimos en el LG V10. La pantalla principal del dispositivo será de 4.93 pulgadas y resolución HD (720p); además, tendrá una cámara trasera de 13 MP; una cámara delantera de 8 MP; un procesador de 4 núcleos; 2 GB de RAM; 16 GB de almacenamiento interno; y el mismo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

Aún faltan detalles por concretar que veremos durante su anuncio, pero ya sabemos que ambos dispositivos llegarán el mes que viene a las estanterías de Asia, Europa y América Latina. ¡Os seguiremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz