Samsung Galaxy S7 es resistente al agua

Samsung Galaxy S7

Un vídeo filtrado del Galaxy S7 muestra que es resistente al agua y que tiene cargado inalámbrico. La rama indonesia de Samsung podría haber mostrado el Galaxy S7 casi una semana antes de lo planeado. Un anuncio con el hashtag #TheNextGalaxy ha sido posteado en el canal oficial de YouTube de esta sucursal, en el que se ve a la arquera indonesia Dellie Threesyadinda entrenando mientras usa un teléfono Samsung. Como se rumoreaba, el teléfono de este vídeo parece ser muy parecido al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge del año pasado, y se muestra una pantalla curvada, que es la variante del modelo Edge. El vídeo no dice el nombre del modelo que está siendo utilizado o ni siquiera afirma si es un teléfono nuevo o no, pero Threesyadinda parece muy cómoda usando el teléfono a pesar de que esté lloviendo a mares, lo que sugiere que los teléfonos resistentes al agua han vuelto a la línea Galaxy. El teléfono también aparece siendo cargado de forma inalámbrica.

Una página web también localizada en Indonesia ha confirmado el nombre del dispositivo, que no es otro que el Galaxy S7 (aunque luego lo han borrado, pero podéis verlo en las imágenes) y todavía da más pistas: la página muestra unas burbujas con la frase “descubrimiento sin preocupaciones”, que es una prueba más de que este dispositivo será resistente al agua, y el icono de un candado, con la frase “siente la máxima privacidad”, lo que implica seguridad extra, y por último “trae luz a la noche”, junto a la imagen de una cámara, lo que puede significar que las fotos con poca luz se verán mejor.

Samsung tiene programado desvelar oficialmente su Samsung Galaxy S7 este domingo 21 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. ¡Estad atentos a todas las novedades!

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 es resistente al agua
Marca: Samsung
Categoría: Móviles Android

  • Procesador:
    Snapdragon 820 / Exynos 8 Octa 8890

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna:
    32/64/128 GB

  • Pantalla:
    5.1 pulgadas, 1440 x 2560p

  • Cámara Principal:
    20 MP

  • Batería:
    3.000 mAh

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here