MWC 2016: LG G5 podría tener una pantalla OLED

LG G5

Las invitaciones para la presentación del LG G5 durante el Mobile World Congress de Barcelona apuntan a un posible uso de pantallas OLED. Ya en enero, LG confirmó su presencia en el MWC 2016 y, ayer mismo, la compañía también confirmó que el LG G5 sería anunciado oficialmente el 21 de febrero, día en el que tendrá lugar su conferencia de prensa en el MWC 2016. Por ahora no conocemos mucho sobre el LG G5, excepto rumores y especulaciones sobre sus posibles especificaciones. Sin embargo, parece que las invitaciones que envió LG para su evento podrían ser una pista a una de sus posibles características. Como podéis ver en la imagen a continuación, las invitaciones recientes de LG para el MWC muestran colores brillantes. Esto ha levantado los rumores de que quizás LG podría hacer un cambio a las pantallas OLED con el LG G5, dado que una de las propiedades de las pantallas OLED es que sus colores brillan y resaltan más, en oposición a los colores más naturales de las pantallas LCD.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

LG G5

También se ha sugerido que las imágenes y el diseño infantiles de la invitación podrían indicar que el teléfono tenga algún atractivo para los más pequeños; aunque esto sería muy extraño, dado que la serie LG G nunca ha tenido dispositivos centrados en los niños. En cualquier caso, todo es pura especulación, pero nos gusta pensar que LG está intentando darnos alguna pista en estas nuevas invitaciones, tan coloridas y llenas de dibujos. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Los especuladores están buscando tres pies al gato o es una teoría plausible? Mientras esperamos la confirmación oficial durante el MWC 2016, os dejamos con un pequeño resumen de las especificaciones del LG G5 rumoreadas hasta la fecha. ¿Qué os parecen? ¡Dejadnos un comentario con vuestras impresiones sobre el nuevo buque insignia de LG!

LG G5
  • Procesador:: Qualcomm Snapdrgon 820
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32 GB
  • Pantalla:: 5.3 pulgadas, 1440 x 2560 pixels
  • Cámara Principal:: 16 MP
  • Batería:: 2800 mAh
8.1
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz