Facebook quiere tener 5000 millones de usuarios

facebook zuckerberg
facebook zuckerberg

Mark Zuckerberg quiere alcanzar la cifra de 5.000 millones de usuarios en Facebook para 2030. Durante un evento llevado a cabo el lunes para celebrar el cumpleaños número 12 de Facebook, su presidente Mark Zuckerberg dejó claro que quiere llegar a las 5.000 millones de personas utilizando su red social para 2030, tal como ha informado de USA Today. Es significaría que casi el 60 por ciento de la raza humana estaría usando Facebook en 2030, dado que para entonces se espera que la población mundial alcance los 8.5 mil millones de personas, según Naciones Unidas. “Queremos terminar de conectar a todo el mundo, vamos a hacer alianzas con los gobiernos y diferentes compañías del mundo entero” dijo Zuckerberg. Facebook está intentando traer internet (y, de paso, Facebook) a las áreas más desfavorecidas con su iniciativa Internet.org. El servicio gratuito y controvertido de internet de la red social ha sido un éxito con algunos contratiempos, tras ser prohibido en India y cerrado en Egipto, pero no ha detenido a la compañía.

Mark Zuckerberg FacebookFacebook afirma que llevará internet a los campos de refugiados, y ha estado desarrollando un dron potenciado con energía solar que puede enviar banda ancha a los usuarios que estén bajo él.

Facebook celebra tus amistades por su 12 cumpleaños

Facebook

Facebook cumple 12 años hoy, y la red social ha decidido conmemorar el evento con un vídeo personalizado para millones de usuarios en el que se relata nuestra historia y …

(Artículo Recomendado)

“Está potenciado por energía solar, y volará sobre la ciudad lanzando acceso a internet hacia abajo. Es como, bastante loco, ¿verdad?”

“Está potenciado por energía solar, y volará sobre la ciudad lanzando acceso a internet hacia abajo. Es como, bastante loco, ¿verdad?” dijo Zuckerberg mientras se situaba bajo un dron llamado Aquila, según el USA Today. A pesar de sonar como un benevolente dictador en la primera mitad de su propia autobiografía, Zuckerberg y Facebook tienen una gran oportunidad de cumplir sus objetivos. Dado que cada vez más gente está conectada a internet estos días, sólo es cuestión de tiempo que se den cuenta de que pueden evitar el contacto físico con sus familias a través de la magia de Facebook.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here