Microsoft Band: algunos dispositivos tienen daños en la goma

Microsoft Band 2

La segunda generación de Microsoft Band se lanzó el pasado mes de octubre, el día 6, de 2015, en una conferencia de prensa en la que también se desvelaron los nuevos teléfonos de gama alta de Redmond de la línea Lumia, así como la Surface Pro 4 y el Surface Book. Para sorpresa de muchos, este wearable ha vendido bastante bien desde su lanzamiento. Pero parece que, después de varios meses de uso continuado, el dispositivo comienza a rasgarse ligeramente hacia el final del cierre o en ambos lados de la banda, con un nivel de daño físico que puede variar según diferentes factores. Algunas entradas en Reddit y un artículo escrito por el observador de Microsoft, Rod Trend, parecen apuntar a un problema que ciertas unidades de Band han tenido después de haber sido utilizados durante un período más largo de tiempo, o durante sesiones de ejercicio. pero de momento no está claro si todos los dispositivos sufren de este problema en concreto. Microsoft rediseñó el Band para un segunda generación con tal de evitar un daño y problema similar, y el conector de carga ya no está en contacto directo con la piel mientras que las baterías se han movido de los dos lados a la parte inferior de la banda.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

Microsoft Band

Sin embargo, parece que la fina goma que se usaba a ambos lados sufre de desgaste continuado y se parte, llevando como resultado a lo que se puede ver en las imágenes que acompañan a la noticia. Microsoft parece que ya está trabajando en reemplazar todos los Band que tengan este problema, por lo que deberías contactar con la compañía si es tu caso.

Un usuario cuya Microsoft Band tuvo problemas similares comentó en unos de los foros que en su caso, la rotura tuvo lugar cerca de la pantalla del dispositivo. El usuario lo que hizo fue tomar cita en su tienda Microsoft más cercana y se lo cambiaron allí por un dispositivo nuevo sin ningún problema. Por lo visto también reemplazaron el protector de pantalla que tenía su Band original.

En algunos casos, algunas funciones del dispositivo podrían dejar de funcionar, como el monitor de la frecuencia cardíaca; pero esto sólo parece suceder si la rotura se extiende hasta los bordes de la pantalla.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz