Galaxy S7 podría venir con garantía extra para la pantalla

Samsung Galaxy S7

Mucho se ha rumoreado y filtrado ya sobre el futuro Galaxy S7 de Samsung. La compañía misma confirmó ayer que iba a organizar una rueda de prensa el 21 de febrero para desvelar algunos productos nuevos y se sabe que uno de ellos será el Galaxy S7, junto con el modelo Galaxy S7 Edge. Un nuevo informe  sugiere que el próximo buque insignia de Samsung proveerá además a los compradores con una garantía extendida para la pantalla del dispositivo. Se ha mencionado también en anteriores informes que Samsung planeaba presentar un nuevo programa de actualización con el Galaxy S7, uno que no sería muy diferente del programa de actualización de teléfono que ya anunció Apple el mismo año pasado. De acuerdo con este informe, Samsung tiene plena seguridad sobre la durabilidad del nuevo chasis que ha creado para el Galaxy S7. Añaden que este incluye un marco reforzado que podría estar hecho de un tipo de aleación de magnesio. Esto implicaría que el dispositivo podría aguantar muy bien caídas sin el cristal en el frontal o en la parte trasera sin hacerse añicos en el proceso. Aparantemente, es esa confianza la que ha hecho que Samsung ofrezca esta garantía extendida para la pantalla en ciertos mercados.

Samsung Galaxy S8 podría tener una proporción de pantalla del 90%

Samsung Galaxy S7

Si cualquier cliente que haya comprado el dispositivo de Samsung sufre un accidente con el teléfono y este se cae y la pantalla se rompe durante el primer año después de la compra, Samsung reemplazará la pantalla sin ningún tipo de coste extra. Sin embargo, puesto que esta noticia llega desde una fuente no oficial, es mejor no dar todo por hecho de momento.

No es como si las garantías extendidas de pantallas no se hayan ofrecido antes. Por lo tanto, si Samsung decide hacerlo finalmente oficial no habrá sido un movimiento novedoso; aunque desde luego aquellos que planeen comprar el Galaxy S7 nada más salga a la venta agradecerán el detalle de contar con esa seguridad extra.

Samsung Galaxy S7
  • Procesador:: Snapdragon 820 / Exynos 8 Octa 8890
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna:: 32/64/128 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas, 1440 x 2560p
  • Cámara Principal:: 20 MP
  • Batería:: 3.000 mAh
9.4

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz