MWC 2016: especificaciones del Alcatel OneTouch Idol 4 y 4S

Logo Alcatel OneTouch

Alcatel OneTouch se trata de uno de los fabricantes de teléfonos que nunca se pierden un evento. Por tanto, podemos asumir que la compañía china se presentará este año en la Mobile World Congress. Ha pasado menos de un mes desde que Alcatel OneTouch nos presentó de forma oficial su primer Smartphone con Windows 10 en la CES 2016, el OneTouch Fierce XL. No obstante, la compañía cuenta con un par de dispositivos de los que no hemos tenido constancia hasta ahora. Nuestros colegas en Android Central han descubierto dos dispositivos Android de precio asequible en la página de soporte de Alcatel OneTouch. Ambos teléfonos deben de ser todavía anunciados, aunque esperamos que nos lo muestren a finales de este mes en la MWC 2016. ¿Queréis saber cuáles son?

Alcatel OneTouch Idol 4

Ambos vendrán con procesadores de ocho núcleos… y 3GB de RAM

El primer Smartphone es el Alcatel OneTouch Idol 4, el cual posee una pantalla de 5,2 pulgadas de alta resolución (1080p). El teléfono vendría equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 612 a 1,7GHz de velocidad. A su vez, se vería acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Adreno 405 y, dependiendo del modelo que escojamos, tendrá 2GB o 3GB de memoria RAM.

Se ha confirmado que el OneTouch Idol 4 contará con una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de video, además de una secundaria de 8 megapíxeles. Por suerte para nosotros, este smartphone vendrá con una ranura para tarjetas microSD, ampliando sus 16GB de memoria interna hasta los 64GB. Además, el móvil se encuentra potenciado por una batería de 2160 mAh.

El Alcatel OneTouch Idol 4S, por otro lado, posee una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución (2560 x 1440 píxeles). Este Smartphone estará potenciado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 652 a 1,8GHz. Además, se verá acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenaje interno, aunque estos pueden ser ampliados hasta los 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD. Junto a todo esto nos encontraremos con una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles.

Por ahora desconocemos su precio y disponibilidad, aunque asumimos que conoceremos estos detalles y otros muchos en la MWC 2016. Dicho esto, ¡continuad leyéndonos! No querréis perderos las novedades, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz