Huawei Honor 5X vendrá con Snapdragon 616

Huawei

Huawei Honor 5X fue introducido de forma oficial en China en noviembre del 2015. No obstante, la compañía ha confirmado a través de la CES 2016 que este Smartphone se encontraría disponible en otros países también. De hecho, el Honor 5X ya se puede comprar en Estados Unidos e incluso llegará a Europa. Aunque el Smartphone no cuesta más de $200 en Estados Unidos, esta cifra puede cambiar en el territorio europeo según donde decidáis comprarlo. Nos han confirmado que la versión china del Huawei Honor 5X llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1,5GHz. A su vez, se verá acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Adreno 405 y 2GB/3GB de memoria RAM. Por otro lado, la compañía china ha confirmado a XDA que el Honor 5X vendrá con un nuevo procesador de Qualcomm, el de ocho núcleos Snapdragon 616. El resto de las especificaciones continuando siendo las mismas que el modelo chino.

Huawei Honor 5X

Android 6.0 Marshmallow debería de salir muy pronto

Aunque este teléfono cuenta con Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo, Huawei anunció que la actualización a Android Marshmallow estará disponible muy pronto. Si no os encontráis familiarizados con las especificaciones del Huawei Honor 5X, a continuación os lo explicamos con profundidad.

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

En primer lugar, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución (1080p). Tal y como os comentábamos al principio, los 16GB de memoria interna pueden ser ampliados hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.  En la parte trasera del Huawei Honor 5X encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque, doble flash LED y grabadora de video de alta resolución. La secundaria, por otro lado, es de 5 megapíxeles, suficientes para selfies y videollamadas.

De acuerdo con la compañía, el Honor 5X estará potenciado por una batería no removible de 3000 mAH, además de venir con un sensor de huellas dactilares, soporte para doble SIM y 4G LTE.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz