Motorola saca el primer anuncio para el Moto G 2015

Motorola 2015

El primer anuncio para el nuevo Moto G de tercera generación de Motorola incluye el uso de camellos… y de Tinder. El primer anuncio del nuevo Motorola Moto G de tercera generación ya ha llegado, y hace un buen trabajo sacándonos una sonrisa (o unas buenas risas) al mismo tiempo que nos muestra lo deseado que debería ser el nuevo dispositivo Moto G. El anuncio nos presenta la siguiente escena: un desierto solitario y cruzándolo desesperado encontramos a nuestro protagonista, nuestro héroe, un joven a la moda con un pelo de infarto y un traje que aún se mantiene algo blanco perdido en el mar de arena. ¿Queréis ver qué sucede con él?

Como era de esperar, en medio de la desolación el héroe busca ayuda en su fiel Smartphone, un flamante Moto G de tercera generación que sale de su bolsillo y le muestra la salida: a 80 kilómetros a la redonda no hay nada; pero en 160 kilómetros le espera lo que sólo podemos definir como el amor de su vida. El por qué nuestro héroe ha utilizado una aplicación tipo Tinder para salir del desierto y no algo como Google Maps escapa de nuestra comprensión, pero el caso es que por fin ve una salida. ¡Su Moto G le ha dado la solución!

Motorola Moto M aparece en las listas de ventas antes del lanzamiento

Y aunque parezca algo de risa, lo que Motorola nos presenta en este anuncio son las características básicas de su nuevo Moto G, y que quedan bastante bien ejemplificados en esta publicidad. El Moto G es un teléfono fuerte y duradero, capaz de funcionar en las condiciones más desfavorables; tiene más de un día de batería para que nunca te deje tirado; y sus certificados a prueba de polvo y de agua te aseguran la larga vida del dispositivo.

Estas tres características básicas quedan bastante bien reflejadas, ¿no creéis? A pesar de que el uso de Ignition (Remix) como música de fondo, la aplicación tipo Tinder y un protagonista recién salido de una discoteca puedan sacarnos una sonrisa de diversión.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz