YouTube Web se actualiza con una nueva interfaz

YouTube

La interfaz para la página web de YouTube se torna transparente en una nueva actualización. Si había una cosa realmente molesta de YouTube eran sus controles y el menú en el reproductor web, de un color sólido que muchas veces interfería con el disfrute óptimo del vídeo y su contenido. Esta barra, de un sólido color negro, muchas veces bloqueaba parte del contenido que estábamos viendo y, a pesar de no ser un gran problema, sí que era una de esas pequeñas cosas molestas que hubiéramos deseado que desaparecieran. Pues bien, ¡parece que YouTube ha escuchado nuestras peticiones!

Parece ser que nuestros deseos se han hecho realidad. Según varios informes, YouTube acaba de hacer exactamente lo que pedíamos: hacer desaparecer la molesta barra de menú y sus controles, así como la de progreso. Bueno, desaparecer por completo no; pero está bastante bien actualizada. Como podéis ver en la imagen a continuación, YouTube Web ha sufrido un ligero lavado de cara y ahora la interfaz de usuario en los vídeos se ha tornado transparente. Así pues, podremos manejar sin problemas el volumen o mirar cuánto queda de video sin que la barra nos tape parte de su contenido.

YouTube ofrece soporte para emisiones en vivo a 4K

YouTubeLa actualización también se ha aplicado en los menús, que mantienen un color más oscuro que la barra de progreso pero siguen siendo translúcidos. Esto también se aplica al contenido insertado en otras páginas, así que no tenéis por qué estar obligatoriamente viendo un video desde la página de YouTube para poder disfrutarlo. Si queréis comprobarlo vosotros mismos, os dejamos con el nuevo anuncio de Motorola para el Moto G de tercera generación.

En general, esta actualización nos trae un diseño más fresco y moderno, y dado que YouTube tiene bastantes competidores no está nada mal que se renueven. A vosotros ¿qué os parece esta novedad? ¿Os molestaba mucho el color de los controles anteriores u os daba más igual?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz