Varios meses atrás, Motorola sacó a la luz el Moto G (2015). Este dispositivo se trata de una de las ofertas de Motorola dentro del mercado de gama baja, siendo potenciado por el procesador de Qualcomm Snapdragon 410. Es cierto que no se trata del más poderoso, pero hace muy bien su trabajo, por mencionar que ayuda mucho para que este Smartphone no alcance precios muy altos. Además, si nos paramos a pensarlo, se trata de un teléfono de gama baja. Todos aquellos que busquen un teléfono de estas características son conscientes que no tendrán un dispositivo de gran potencia, sino uno que les permita realizar las tareas más básicas sin ningún tipo de problema.

Moto G Turbo Edition

Sin embargo, si estabais esperando que Motorola hubiera preparado mejor el Moto G (2015), hoy es vuestro día de suerte. Parece ser que en México, Motorola ha revelado de forma oficial el Moto G Turbo Edition. Básicamente se trata del cuerpo del conocido Moto G pero con una serie de diferencias en su interior. De hecho, podríamos hasta calificarlo como una versión actualizada y algo superior que su predecesor, casi pudiendo decirse que se trata de un nuevo teléfono.

Dicho esto, ¿qué nos podemos encontrar con este teléfono? Para principiantes, os comentamos que la pantalla HD de 5 pulgadas de Moto G (2015) ha sido mejorada hasta tener alta definición. En su interior, el procesador Snapdragon 410 ha sido reemplazado por el Snapdragon 615 y Adreno 405 GPU. También os comentamos que contiene una memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenaje interno y una batería de 2470 mAh, la misma que encontramos en su modelo anterior.

El teléfono cuenta, claro está, con dos cámaras que son las mismas del Moto G: la principal de 13 megapíxeles y la secundaria de 5 megapíxeles, perfectas para selfies y videollamadas. Además, contará con la versión de Android 5.1.1 Lollipop directamente desde la fábrica. Aunque ya se ha realizado el anuncio en México, desconocemos si se dará en otros países o cuando. Mientras esperamos, os recomendamos que permanezcáis atentos a futuras actualizaciones.